the-emoji-movie

Hace bastantes meses, se anunció la llegada de una nueva película a la cartelera de los cines en todo el mundo. Hablamos de un anuncio, ya que su estreno no será hasta el 11 de agosto de 2017. Estamos hablando de Emoji: La Película. Se trata de un largometraje, donde los protagonistas son esos seres que viven dentro de nuestro móvil, y que nos ayudan a expresarnos. Desde el anuncio de la película estamos en ascuas, y realmente no sabíamos cómo iba a ser gráficamente.


Estos Xiaomi recibirán Android 7.0 Nougat 


Hoy, la cosa cambia. Nosotros no solemos hablar de cine, pero cuando está tan relacionado con la telefonía móvil, no se nos puede escapar. Todos usamos emojis par comunicarnos, y que alguien haga una película sobre ellos es más importante de lo que parece. Hoy mismo, podemos ver el nuevo trailer de la película, que nos deja conocer a su protagonista y alguno de sus compañeros.

Gene, el emoji multi-expresivo

El protagonista de la película es Gene. A diferencia de todos sus compañeros, él no tiene una forma única, sino que puede expresar diferentes emociones. Él quiere convertirse en un emoji único, para ello tendrá que investigar el código, y averiguar como conseguirlo. Le ocurrirán cosas realmente increíbles, y por sus manos pasará el destino de Textopolis, la ciudad donde viven todos los emojis.

En la película podemos ver mucho humor, el cual, verificaremos con nuestro uso diario de estos pequeños seres. Puede que cambiemos la forma de verlos, y aunque es una película animada, se trata de un largometraje para todos los públicos. 

La película está siendo creada por Sony Pictures y Columbia Films. Por el momento, solo podemos ver un pequeño trozo, y en inglés, pero seguro que dentro de poco vemos el primer trailer en Español, con sus correspondientes voces. Seguro que estás deseando verla, pero la mala noticia es, que hasta el 11 de agosto de 2017 no podrás hacerlo. 


Samsung utilizará baterías de LG en un futuro