El LG G9 se filtra en renders de alta calidad mostrando cuatro cámaras traseras

Desde finales de noviembre hasta ahora, hemos visto como OnLeaks revelaba el diseño de múltiples teléfonos que llegarán a lo largo de este año. Por ejemplo, dos de esos teléfonos han sido presentados hoy mismo: el Samsung Galaxy S10 Lite y el Samsung Galaxy Note 10 Lite. Pues bien, hoy es el turno del LG G9, el sucesor del LG G8, un terminal que esperamos ver durante el Mobile World Congress de 2020 y que se ha filtrado en unos renders de alta calidad, mostrando su diseño con todo lujo de detalles.

Como suele ser costumbre con los renders que vemos por parte de este filtrador, el diseño será así de forma casi casi exacta. Como él siempre dice, estamos ante unas imágenes bastante tempranas y la firma siempre está a tiempo de cambiar algún detalle estético, como la serigrafía, patrones, etc. De todos modos, estos renders del LG G9 nos sirven para conocer como será el próximo flagship de LG.

LG G9: pantalla de gran tamaño y cuatro cámaras traseras

Lo primero que nos ha llamado la atención de los renders de este LG G9 es que la firma ha desechado por completo la idea de incluir un sensor ToF 3D en la parte frontal para el reconocimiento facial, el de mano y los gestos en el aire que vimos en el LG G8. Es un movimiento lógico y por tanto, estamos frente a un terminal con notch tipo gota de agua, de un tamaño muy reducido, todo hay que decirlo. La pantalla cuenta con un buen aprovechamiento de marcos, pero para ser un flagship de 2020, quizás esperábamos algo más, aunque tanto el de arriba como el de abajo cuentan con el mismo tamaño.

La propia pantalla se espera que tenga una diagonal entre las 6,7 y las 6,9 pulgadas, pero todavía no podemos saber exactamente cuán grande será. Sobre la parte trasera, LG mantiene el cristal como material de construcción, pero nos damos cuenta que el módulo de cámaras (en disposición horizontal centrada) sí que sobresale ligeramente del chasis del teléfono. En este caso, tenemos cuatro cámaras traseras. Todavía es pronto para conocer sus funciones, pero LG suele tener terminales muy versátiles para el apartado fotográfico.

En la parte inferior, altavoz multimedia, USB tipo C y jack de 3.5 milímetros. Así es, la firma se mantiene reacia a renunciar a dicha característica, por lo que suponemos que mantendrá el Quad DAC en este componente. En las imágenes no se aprecia lector de huellas físico, por lo que estará debajo de la pantalla, confirmando así un panel OLED para este LG G9. Sobre sus dimensiones, son las siguientes: 169,4 x 77,6 x 8,8 (9,4 con las cámaras) milímetros. Como hemos dicho, esperamos que este LG G9 llegue para el Mobile World Congress 2020 que se celebrará a finales de febrero.

Fuente| Cashkaro

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

03/01/2020 18:16