El Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE parece que han pasado una certificación

Xiaomi es una de las marcas que más expectación levanta dentro de la comunidad de Android. Ayer mismo conocíamos que van a lanzar un terminal con un desbloqueo en pantalla muy grande, posiblemente este teléfono que equipe tal tecnología sea el próximo Xiaomi Mi 9, el cual se espera para antes del verano.


Spotify se actualiza añadiendo un modo especial para cuando conducimos


Hoy tenemos nuevas noticias del Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE, ya que parece que han pasado una certificación de radio en China. Tenemos que coger toda esta información con pinzas, pero vamos a ver qué es lo que se ha filtrado por la red en las últimas horas.

El Xiaomi Mi 9 y Mi 9 SE parecen ser una realidad

Así podría ser el Xiaomi Mi 9 según este concepto: notch y triple cámara

El Xiaomi Mi 8 ya hace unos 7 meses que fue presentado, y va siendo hora de empezar a tener muchas informaciones de su sucesor, y tal y como se esperaba ya están empezando a filtrarse diseños y certificaciones. Hoy se ha conocido una ficha donde aparecen los smartphones M1903F2A y M1902F1T/A, los cuales a simple vista no dicen nada. Pero, si tenemos en cuenta que en el caso del Xiaomi Mi 8 y Mi 8 SE su número fue M1803E1A/T y M1805E2A, parece que son muy similares.

El Xiaomi Mi 9 se espera que tenga el hardware más potente de Android en el momento en que salga a la venta. En concreto estaríamos hablando de un procesador Snapdragon 855 y un núcleo grafico Adreno 640, en cuanto a la memoria RAM no va a bajar de los 6GB e incluso podría tener una versión de 10GB si sigue el ritmo de otros smartphones de la marca.

Xiaomi muestra su sensor de huellas que funciona en casi toda la pantalla

Veremos si en las próximas semanas tenemos más detalles de estos terminales. Xiaomi tiene mucho trabajo por delante, desde su primer teléfono con 5G hasta mejorar los mecanismos deslizantes del Mi Mix 3, si es que quieren seguir esta tendencia. Parece que el lector de huellas en casi toda la pantalla sí que vendrá en el Mi 9, pero tenemos que esperar.


Xiaomi muestra su sensor de huellas que funciona en casi toda la pantalla


Fuente | gizchina

 

Fran López

Redactor de Pro Android | Siempre dispuesto a probar cualquier avance tecnológico e interesado en el mundo de las cámaras digitales. Android es un sistema sin fronteras.

17/01/2019 18:40