
Desde la salida del super smartphone de 800 euros de Apple
Si hay alguna marca de smartphones a la que le gusta dar lecciones a Apple, esa es Samsung. Pues bien, parece ser que esta vez lo ha hecho mostrándonos un vídeo en el que se demuestra que su buque insignia, no se dobla tan fácilmente. En este vídeo podemos ver dos pruebas. La primera prueba consta de una maquina que ejerce presión en la parte trasera del dispositivo. Con una fuerza de 25 kilogramos, vemos como el terminal se curva ligeramente y después vuelve a su postura normal. Seguidamente vemos la «prueba humana» que se realiza con un molde que imita a un trasero. Con la fuerza de una persona que pesa 100 kilogramos, ejercen la presión sobre el terminal repetidamente. Finalmente, el Samsung Galaxy Note 4 esta en perfecto estado.
Sin mas, os dejo con el vídeo para que podáis verlo con vuestros propios ojos.
http://youtu.be/UrhCz6PnT78
Como habéis podido comprobar, la «prueba humana» podría haber sido un poco mas completa, ya que el teléfono está apoyado sobre una superficie plana, cosa que no sucede cuando lo llevamos en el bolsillo. Me gustaría haber visto la misma prueba con el terminal dentro del bolsillo y ver si realmente no le ocurre nada.
En cualquier caso, queda demostrado que el Samsung Galaxy Note 4 es un terminal resistente y que cumple como su antecesor el Note 3, que mucha gente pudo comprobar que era un terminal más que resistente.
¿Que os parece a vosotros? ¿Creéis que Samsung se ha ganado la credibilidad que se merece, con este vídeo?
Yo no soy partidario de ponerme el movil en el bolsillo de atras mas que nada porque te lo pueden quitar facil por ejemplo en calles con mucho tránsito (aunque nunca se sabe). Por otro lado se ve que es resistente asi que da seguridad por si por accidente se llega a doblar un poco. A pesar de todo cumple con todas las espectativas de ser uno de los mejores, si no el mejor terminal de este año y parte del siguiente sin duda.