Samsung-Galaxy-A9-A7-A5-700x500

Llevamos hablando sobre el nuevo Samsung Galaxy A9 durante varias semanas. Este dispositivo es uno de los más esperados por todo el mundo amante de la gama media, ya que sus especificaciones junto con el diseño, si tiene un precio razonable, puede ser una buena opción. El problema es que Samsung no quiere decir nada sobre él, ni cuando lo lanzará. Pero nosotros vamos un paso por delante y ya sabemos todas sus especificaciones y el diseño que traerá. Además ahora un usuario en China nos ha dejado uno de los vídeos más interesantes de la semana. Se trata de una comparación entre el Samsung Galaxy A7 y el Galaxy A9.

Pantalla grande, con un diseño elegante

Una de las cosas que podemos ver en las imágenes filtradas es el diseño de la nueva gama A, el cual no nos cansamos de decir que es muy bueno. Pero ahora cuando lo vemos en un  vídeo, todavía nos gusta más. El color dorado del  nuevo Galaxy A9 tiene muy buenos detalles y la pantalla de 6 pulgadas en FullHD también nos deja muy buenas impresiones.

Podemos ver como el terminal corre Android 5.1.1 Lollipop y que se comporta de una manera excepcional, pero aun así, pronto veremos cómo actualiza y pasa a Android 6.0 Marshmallow. Sin duda estamos ante uno de los mejores terminales que ha hecho Samsung fuera de su gama alta.

Si nos fijamos en la optimización del espacio, está muy bien conseguida, ya que los biseles son mínimos y el porcentaje de pantalla es muy grande con respecto a los terminales que estamos acostumbrados a ver. Sin más, os dejamos con el vídeo para que veáis y juzguéis vosotros mismos.

¿Qué te parece el nuevo Galaxy A9?

Fuente | PhoneArena