El realme 6i filtrado, otro teléfono muy barato que llegaría dentro de poco

Ayer mismo realme fue noticia por la presentación del realme X50 5G. Ya te hemos contado todo sobre este dispositivo y lo interesante que es cuando lo comparamos con otros terminales de la competencia. Hoy toca hablar de futuros dispositivos de realme que ya se están filtrando. Mientras que el X50 5G es el terminal más caro de la compañía, hoy toca hablar de uno de los más económicos. No esperábamos hacerlo hasta dentro de mucho tiempo, pero parece que realme quiere renovar cuanto antes su gama de entrada. Hablamos del realme 6i, la renovación del realme 5i.

¿Por qué decimos que es muy extraño verlo tan pronto? El realme 5i se presentó a principios de enero como uno de los móviles más económicos de la compañía. Ahora una filtración de la FCC nos cuenta que su renovación está lista para salir al mercado, solo 2 meses después. Desconocemos la estrategia de realme, pero en estos momentos no podemos dejar de compararla con la de Xiaomi.

Imágenes y características del realme 6i

La FCC acaba de certificar el realme 6i revelando algunos de los detalles que este dispositivo traerá. Se trata de un terminal bastante parecido al realme 5i, pero con diferencias a simple vista. La más importante está en la cámara. El sensor principal pasa de 12 a 48 megapíxeles. No es una cifra que haya ofrecido la FCC, pero se puede apreciar en las imágenes de la certificación. De nuevo, la cámara trasera está formada por 4 sensores.

Otro cambio importante está en el cargador del dispositivo. Este ahora es más potente y permite cargar la batería a 18W, mientras que el cargador del realme 5i solo llega a 10W. Eso sí, lamentablemente no se incluye un conector USB C. Seguimos con un microUSB que nos permite ver la gama en la que se encuentra este terminal.

Hay pocos detalles más sobre este dispositivo, pero gracias a las dimensiones que ha confirmado la FCC podemos pensar que su pantalla será igual o muy parecida a la que monta el realme 5i. La realidad de este nuevo dispositivo podría ser que llega con una batería ligeramente mayor, una mejor carga y una cámara más avanzada.

El realme 5i no se ha presentado oficialmente en Europa, por lo que este nuevo terminal podría ir dirigido directamente como un nuevo modelo a nuestro mercado, sin pasar por el presentado hace un par de meses. Habrá que esperar para confirmarlo.

Vía | GSMArena

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

25/02/2020 10:31