nexus

Google se ha caracterizado siempre por sus servicios gratuitos que tanto utilizamos como lo son Gmail o Drive. Con la llegada al mundo de los teléfonos (aunque fabricados por otras empresas como LG o HTC), Google tenía muy claro que quería ofrecer una buena calidad precio y con las últimas actualizaciones de su sistema operativo. Con la llegada del Nexus 4, la gama media sufrió una revoluciona y a partir de ahí otros como el Moto G hicieron que el mundo smartphone bajara los precios.


Los cargadores del Nexus 6P y Nexus 5X pueden ser peligrosos


Cuando nuevos modelos salen al mercado los anteriores reducen su precio, y eso es lo que está sucediendo con el Nexus 5X, un teléfono de altisima calidad fabricado por LG y que ahora podemos disfrutarlo a  un precio muy competitivo.

Ebay, el lugar donde más barato encontrarlo

Estos días un enlace de Ebay donde encontramos este Nexus por unos 235 euros está creando mucha expectación. Es cierto que en Amazon también está muy rebajado y por unos 260 euros lo tenemos enviado desde España y con una garantía excepcional. La llegada de los nuevos  ha provocado que caiga el precio de este terminal, al igual que sucedió con el Nexus 4 y el Nexus 5 en su momento.

Si la gama media no estaba ya lo bastante apretada como para decidirte a elegir un móvil nuevo, ahora lo está aún más. BQ, Motorola, Lenovo, OnePlus o Xiaomi son algunas de las marcas que mayor calidad-precio están ofreciendo en estos momentos. Parece que ya no necesitamos gastarnos 400 euros para tener un gran teléfono, incluso por 150 euros ya tenemos alternativas muy respetables en todos los sentidos.

La irrupción de Internet para que las marcas enseñen sus productos más baratos y la compra global han generado que los precios sean más competitivos y todos ganemos. Teléfonos por 50 euros capaces de tener una pantalla grande, cámara y realizar las tareas diarias son ahora posibles gracias al abaratamiento de los costes. Ojala el mercado siga bajando los precios y aumentando la tecnología.

Fuente | Android Authority


Los Nexus no serían los primeros terminales en salir al mercado con Android 7.0 Nougat