Desde hace unos días sabemos que el Huawei Mate 30 Pro tiene muchas probabilidades de tener una cámara circular en la parte trasera. Una imagen real de su cristal trasero reveló este detalle y a partir de esta publicación varios renders han inundado la red. Hoy os dejamos con uno del diseñador por excelencia cuando hablamos de renders. La imagen está basada en la filtración de la tapa trasera, aunque también muestra cómo sería la parte delantera. Pero no solo podemos ver el render, también desmentir algunos de los detalles que incluye. Ice Universe se atreve a contarnos que el Mate 30 Pro no tendrá un agujero en pantalla.

Hasta el momento la gama alta de Huawei solo ha optado por el notch para incluir la cámara delantera. En el último año hemos visto diferentes tamaños y formas del notch, por lo que con el nuevo terminal se podría pensar en una época de cambio. Varias fuentes han comentado la posibilidad de ver un agujero en la parte central de la zona superior.

No habrá agujero en el Mate 30 Pro, será un pequeño notch

El render del que os hablamos ha sido publicado por Ben Geskin en sus redes sociales. La calidad del mismo es la de siempre y todos los detalles están muy bien cuidados. La parte trasera está basada en la filtración de hace unos días y la delantera en los rumores llegados desde China. Poco después de publicar la imagen, Ice Universe ha respondido al tuit indicando que había un error en la interpretación del render.

El Huawei Mate 30 Pro llegará con un notch pequeño según este filtrador. Ben Geskin había incluido un agujero en la zona central de la parte superior, algo que parece que no veremos finalmente por parte de Huawei. No podemos tomar las palabras de Ice Universe como las irrefutables, pero lo cierto es que lo ha comentado con mucha seguridad y no es normal que se equivoque.

Si echamos un vistazo al resto del render podemos apreciar que las 4 cámaras de la parte trasera estarían colocadas de una forma bastante interesante. El flash LED estaría en la parte central y los sensores colocados en forma de cruz. Todo acogido por una gran circunferencia que aportaría la novedad en diseño para este Huawei Mate 30 Pro.

Fuente | Twitter