Filtrado el diseño de la cámara del Huawei Mate 30 Pro, ¿será así?

Hace un par de días se filtró en una imagen el cristal trasero del Huawei Mate 30 Pro. Este se dejó ver sin color y con transparencia, algo que no fue lo más importante de la filtración. En la imagen se dejó ver que el recorte para la cámara era circular, algo que no habíamos visto hasta el momento por parte de la compañía. A raíz de esta filtración los diseñadores se han puesto a trabajar y nos han dejado con diferentes renders. Hoy uno es noticia por su calidad gráfica, ya que más que un render parece una imagen de prensa filtrada.

Desde hace varias semanas se ha rumoreado que el Mate 30 Pro tendrá 4 sensores fotográficos en la parte trasera. El render que vemos hoy confirma este detalle, pues en la gran circunferencia hay mucho espacio para alojar todo tipo de componentes. El diseño que ha elegido el diseñador es bastante interesante, aunque no podemos confirmar que haya nada oficial en la imagen.

Así podría ser la parte trasera del Huawei Mate 30 Pro

En el render se puede apreciar que estamos ante un móvil con 4 cámaras y una trasera bastante elegante. La circunferencia cuenta con todo lo necesario para hacer una fotografía, aunque es pronto para saber qué tipo de sensores se incluirán en el terminal. Sí se aprecia que hay un sensor en la parte central que destaca por encima del resto. Aún así, hay detalles que no nos acaban de convencer con este render.

El cristal trasero de este dispositivo se filtró en una imagen real. En él se aprecian varias letras que hacen referencia a la cámara Leica, algo que está fuera de la circunferencia y que no cuadra demasiado con el render que vemos hoy. Aún así, son detalles sin demasiada importancia y que se irán confirmando o desmintiendo con el paso de los días.

Este diseño mostrado por el render nos parece muy interesante y cambia ligeramente el aspecto de los terminales. El Huawei Mate 30 Pro necesita destacar mucho sobre el resto, pues la marca no se encuentra en el mejor momento después del veto de EEUU.

Vía | Gizmochina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/07/2019 08:49