El Honor 9x Pro presume de modo noche con las primeras fotografías

Honor se ha convertido en una de las marcas más populares a la hora de adquirir un buen terminal por un precio asequible. El Honor 20 llegó al mercado hace unos días como nuevo buque insignia, pero si hay un sector en el que triunfa esta compañía es en la gama media. Muchos son los usuarios que han apostado firmemente por el Honor 8X o el Honor 10 Lite como móvil personal y los resultados han sido más que satisfactorios. Ahora, la submarca de Huawei está preparando todos los detalles para presentar el Honor 9X Pro.

Ya hemos podido hablar en alguna ocasión de los Honor 9X y 9X Pro gracias a un sinfín de prestaciones en las que se mostraban algunos de los detalles más importantes de estos terminales. Sin embargo, nunca ha sido la propia marca la que ha publicado unas imágenes como las de hoy en las que pueden verse los resultados de su cámara. Hablamos de unas instantáneas de lo más curiosas en las que se aprecia la importancia que quiere darle Honor al apartado fotográfico ¡Echa un vistazo!

Las primeras fotografías captadas por el Honor 9X Pro

El próximo 23 de julio conoceremos todos los detalles del Honor 9X Pro en una presentación que se convertirá en el centro de atención de todos los medios tecnológicos. Después del éxito cosechado por el Honor 8X, la compañía china quiere mantener el listón bien alto en lo que se refiere a prestaciones y diseño. Por ello, Honor prepara una nueva versión Pro que llegará al mercado con la cámara como auténtica protagonista. Hablamos de un sistema fotográfico conformado por un triple sensor de 48 + 8 + 2 GB que hará las delicias de los más aficionados a las fotografías. Sin olvidarnos de una cámara delantera emergente de 32 MP que se muestra al mundo como uno de los rasgos fundamentales en el apartado de diseño.

Pues bien, hace unas horas la compañía ha decidido compartir las primeras fotografías captadas por su nuevo terminal, y la verdad es que los resultados son impresionantes. El Honor 9X Pro presume de modo noche con unas instantáneas en las que apenas existe ruido a pesar de las condiciones de escasa luz. Todo parece indicar que Honor prepara un nuevo modo nocturno en el que la exposición mejora y donde los colores se vuelven mucho más vivos.

Por el momento, no se conocen más detalles relacionados con el terminal excepto la integración del Kirin 810 como base de potencia y una batería de 3.900 mAh que aguantará más de un día en funcionamiento. Veremos que nos depara el 9X Pro el próximo martes.

Vía| GSMArena

Gonzalo Mendo

Redactor en Pro Android | Periodista. Amante de la tecnología con cierto gusto por el pequeño Androide verde. Me gusta escribir de todo lo relacionado con tecnología, cultura y curiosidades. Gran aficionado al deporte. Twitter: @Lalo7_

20/07/2019 15:00