El HONOR 7X comienza a recibir la beta de Android 9.0 Pie

Esta misma mañana os hemos contado que Huawei estaba empezando a actualizar el Huawei Mate 9 a Android 9.0 Pie. Si bien HONOR a día de hoy actúa como marca independiente, sigue estando muy relacionada con Huawei. Uno de los teléfonos de esta marca que más triunfaron desde su lanzamiento fue el HONOR 7X, el cual fue lanzado hace un año y medio aproximadamente con Android 7.0 Nougat y que a día de hoy, está empezando a actualizarse a Android 9.0 Pie.

El HONOR 7X fue la apuesta por la gama media el pasado año, aunque vimos como se presentó con una versión de sistema operativo que iba con retraso respecto a otras marcas. Este teléfono fue actualizado a Android 8.0 con EMUI 8 y según podemos leer en XDA Developers, el HONOR 7X está empezando a recibir la beta de Android 9.0 Pie.


Samsung Galaxy M10 y M20: los primeros teléfonos con notch de Samsung son oficiales


El HONOR 7X ya tiene su ración de tarta en China

Este año, HONOR se está comportando realmente bien con las actualizaciones de sus teléfonos y es que ya son varios los modelos que cuentan con Android 9.0 Pie o bien de forma estable o bien en forma de beta. La lista de teléfonos de la marca con esta versión de Android se está ampliando con el lanzamiento de la versión beta de Android 9.0 Pie en China. Al tratarse de un terminal de gama media y contar con más de un año y medio de antigüedad, no teníamos claro que finalmente la marca actualizase el terminal, pero finalmente parece ser que sí será así.

Diseño del Honor 7X

Hoy hemos podido ver como los tres modelos de HONOR 7X que se comercializan en China (BND-AL00, BND-AL10, y BND-TL10) están recibiendo la versión beta de Android 9.0 Pie. No es el único teléfono de la marca que actualmente cuenta con una versión beta de Android Pie, pero si el más antiguo a día de hoy. Para quien le interese saber la actualización de este teléfono, estas son las versiones lanzadas:

  • BND-AL00C00E42R2P2B43-log (9.0.1.43)
  • BND-TL10C01E42R1P2B43-log (9.0.1.43)
  • BND-AL10C01E42R1P2B43-log (9.0.1.43)

En los últimos dos años estamos viendo un gran crecimiento en las ventas de HONOR, pero ver como la marca actualiza uno de sus modelos de gama media de la pasada generación, nos muestra el interés en la postventa que tiene la marca a día de hoy. Todavía no sabemos cuando saldrá la versión estable, ni cuando llegará esta versión a los modelos europeos del HONOR 7X.


El Redmi X será presentado el 15 de febrero y llegará con sorpresas


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

28/01/2019 18:00