Echa un vistazo al Samsung Galaxy Z Flip, así se ve el diseño en el mejor render hasta la fecha

Todo apunta a que el próximo teléfono plegable de Samsung se presentará oficialmente en el Unpacked 2020. La fecha de dicho evento ya ha sido confirmada por la propia compañía y también servirá para dar a conocer los nuevos Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. Hoy debemos centrarnos en el plegable, un dispositivo que ya ha pasado por varias fases y que en estos momentos se encuentra a pocas semanas de ser presentado. Su diseño se ha dejado ver en una imagen oficial y gracias a ello podemos echar un vistazo a uno de los mejores renders.

Una de las incógnitas en este momento es el nombre que Samsung ha elegido para el terminal. Samsung Galaxy Fold 2 está prácticamente descartado y ahora la duda está entre Galaxy Bloom y Galaxy Z Flip. Este último parece el más probable. El nombre nos importa poco, pues lo más interesante del terminal es su diseño y la posibilidad de plegarlo.

Así se ve el nuevo Samsung Galaxy Z Flip en los renders

Lets Go Digital nos ha dejado con el mejor render del dispositivo hasta la fecha. Está basado en todas las filtraciones hasta la fecha, incluida la imagen filtrada del evento privado del CES. Esta imagen reveló el diseño del terminal, que será muy similar al del Motorola RAZR. Muchos de los renders publicados por este medio acaban reflejando el diseño casi oficial del dispositivo, aunque debes coger la información con pinzas. Nadie asegura que este sea el Galaxy Z Flip o Galaxy Bloom.

En el vídeo render se puede apreciar cada parte del supuesto diseño. Podemos ver que la pantalla tendrá unos biseles a diferente altura, que la cámara trasera será doble, o el tamaño de la pantalla secundaria para mostrar la hora y poco más.

La bisagra parece bastante similar a la del Galaxy Fold, aunque más pequeña. Estamos ante un dispositivo plegable bastante sencillo y con mucho potencial gracias a su diseño. Desconocemos fecha de salida al mercado, países en los que estará disponible o precio, pero es muy probable que todos estos detalles se revelen en el Unpacked 2020. ¿Qué te parece este Galaxy Z Flip?

Fuente | Lets Go Digital

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2020 09:49