Primera imagen del Samsung Galaxy Bloom o Fold 2: diseño confirmado

Después de meses hablando sobre él podemos decir que solo quedan unas semanas para que se presente el Samsung Galaxy Bloom. Esta misma mañana os hemos dejado con información de este dispositivo, el cual, parece que no se llamará Samsung Galaxy Fold 2. Todo apunta a que Galaxy Bloom es como se llamará y se lanzará al mercado con este nombre. Pero ahora no solo sabemos esto, sino que también podemos confirmar el diseño del dispositivo. En la reunión que ha celebrado Samsung se mostró una fotografía del dispositivo junto con el nombre. Dicha fotografía se ha publicado en redes confirmando la línea de diseño.

Durante las últimas semanas se estaba especulando sobre el diseño del Galaxy Fold 2 o Galaxy Bloom. No ha sido hasta hace unos días cuando se ha casi confirmado que Samsung utilizaría un diseño similar al del Motorola RAZR. Hoy ya lo podemos confirmar oficialmente y hablar sobre el resto de filtraciones que hemos visto.

Este es el diseño del Samsung Galaxy Bloom

La imagen tiene una calidad muy pobre, pero se pueden apreciar varios detalles. Lo primero en lo que nos fijamos es en el nombre. Se confirma lo de Samsung Galaxy Bloom y también el diseño que hemos estado viendo en los últimos días. Las anteriores imágenes filtradas ahora podemos confirmar, casi con total seguridad, que pertenecen a este dispositivo.

También se deja ver el módulo de cámara trasera, el cual, parece doble y en formato horizontal. No se ve el agujero en pantalla, pero este sí se aprecia en otras imágenes filtradas del dispositivo anteriormente.

Pero uno de los detalles en los que nadie se está fijando es en la posición de la bisagra y el pliegue. Este no parece estar colocado en el centro del dispositivo, por lo que podríamos estar ante un diseño algo diferente a la opción de Motorola. El terminal sería plegable, pero con una parte más pequeña que la otra.

Por último, parece que estará disponible en un color morado que ya se presentó con algunos Galaxy S más antiguos.

Ahora solo queda esperar, pues Samsung presentará este y el resto de dispositivos pendientes para la gama alta el día 11 de febrero. Veremos si el Galaxy Bloom está disponible para el MWC o, de nuevo, tardamos varios meses en verlo en el mercado oficial.

Vía | SamMobile

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

10/01/2020 11:16