Test de destrucción del LG G Flex 2 ¡En vídeo!

Quelian Sanz

3 julio, 2015

Feature image

lg-g-flex-drop-test

Siempre que veo este tipo de vídeos, en los que ponen a prueba la resistencia de un smartphone, me gusta traerlos. En ellos podemos ver si el terminal que nos gusta, o que nos vamos a comprar resiste alguna que otra caída, o remojón. Además al final del vídeo aunque aguante siempre acaban con el terminal hecho trizas, y eso tiene cierto morbo en la sociedad, no me preguntéis el porqué.

Hoy os traigo un vídeo en el que ponen a prueba el LG G Flex 2, uno de los terminales que LG ha lanzado este año. A pesar de sus especificaciones y su pantalla curva no ha conseguido todo el éxito que esperaban, cosa que no entiendo mucho, ya que es un terminal muy bueno y que corrige las principales carencias de su antecesor.

En el vídeo podemos ver como deja caer el terminal en varias ocasiones. Las primeras son caídas que cualquiera puede tener, pero luego ya lo deja caer desde un poco más arriba. Finalmente prueba si una apisonadora de 10 toneladas puede acabar con el LG G Flex 2. Veis, este es el punto de morbo que os decía.

Sin más vamos a ver el vídeo para ver lo que aguanta el terminal y si es todo lo resistente que nos gustaría.

Como podemos ver, se trata de un terminal resistente, que aguanta las caídas normales, pero que cuando le exigimos un poco más, cede. Esto es totalmente normal, ya que la mayoría de terminales si los tiras desde una altura de 2 metros con la pantalla hacia abajo, pues se rompen, y este G Flex 2 no iba a ser menos.

¿Crees que es lo suficientemente resistente? 

Comunidad Android

¿Preparado para unirte?