DOOM y DOOM II ya disponibles para Android, aunque tendrás que pagar

En el mundo de los videojuegos, hay unos pocos títulos que han marcado a generaciones enteras y que han ayudado a que hoy en día, los juegos sean como sean. DOOM es uno de esos juegos. Un shooter en primera persona en el que teníamos que enfrentarnos contra una serie de demonios con una amplia variedad de armas. La sangre y la acción desbordaban en este juego para ordenadores con DOS. Ahora y tras mucho tiempo siendo solicitado por los más nostálgicos, por fin podemos tener los dos primeros títulos de la saga en nuestros dispositivos móviles.

Bethesta está haciendo hincapié en los dispositivos móviles últimamente. Así nos lo demostró con el último juego de The Elder Scrolls y ahora con el lanzamiento de DOOM y DOOM II para nuestros teléfonos Android. Puesto que se trata de un juego completo y no solo de una adaptación, deberemos pagar para poder jugar a cualquiera de estos juegos, pero te aseguramos que no serán pocas las horas de diversión que pasaras con cualquiera de ellos.

DOOM y DOOM II cuestan más de 5 euros

Antes de nada, debes saber que tanto DOOM como DOOM II para tu teléfono Android, requieren que el mismo cuente con Android 8.0 Oreo o superior. Si no es así, te encontrarás con un mensaje de incompatibilidad que no te permitirá descargar o comprar este juego. Sí, hemos dicho comprar y es que se trata del juego original de DOOM y su secuela, por lo que es bastante obvio que tendríamos que pasar por caja para poder disfrutar de todo lo que ofrecen estos shooters en primera persona que tanto han marcado lo que es el gaming a día de hoy.

Concretamente, deberemos pagar 5,49 euros por cada una de las entregas (algo más de 6 dólares). Se trata de un precio algo elevado para un juego de plataformas móviles, pero de nuevo recordamos que se trata del mismo que pudiste haber jugado hace más de 25 años (o que tus padres jugaron) y que en su interior no cuenta con ninguna otra forma de generar beneficios. Si queremos que el gaming en dispositivos móviles crezca en calidad, deberemos aceptar que para ello debemos aceptar el pago por un videojuego al igual que hacemos con las consolas.

Así que si quieres pasar un buen rato en tus vacaciones matando a unos cuantos (muchos) demonios, por algo más de 5 euros podrás disfrutar de toda la acción (y sangre) que DOOM ofrece a todos los jugadores con teléfonos Android.

DOOM
DOOM
Price: 5,49 €
DOOM II
DOOM II
Price: 5,49 €

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

29/07/2019 18:23