Ya puedes jugar a The Elder Scrolls: Blades, así se accede a la beta

En las últimas semanas los amantes de los juegos para Android han tenido mucho revuelo con diferentes entregas. Stardew Valley se anunció para nuestro sistema operativo hace poco, aunque es un juego de pago que no todo el mundo está dispuesto a comprar. Hoy tenemos buenas noticias para los amantes de lo clásico. The Elder Scrolls: Blades ya está disponible en Android. El juego se estuvo probando bajo una beta cerrada con acceso limitado, algo que acaba de cambiar para bien. La compañía ha lanzado la beta abierta de este juego para cualquier usuario que quiera hacerse con él. Es un juego gratuito, aunque podrás pagar si lo deseas.

Se trata de un juego que no solemos ver en Android, pero que consigue una adaptación muy interesante a los controles táctiles. La época medieval conquistará a muchos usuarios amantes de otras entregas para PC o consola. Aunque el juego todavía no está listo, ya podemos contarte cómo se descarga su beta. No es tan fácil como ir a Google Play y descargar el juego, por lo que te recomendamos seguir leyendo.

Descarga The Elder Scrolls: Blades para tu móvil Android

En estos momentos la compañía ha anunciado el lanzamiento oficial de la beta pública. Cualquier persona con una cuenta en Bethesda puede acceder a la descarga desde Google Play. La buena noticia es que este tipo de cuentas son gratuitas. Puedes entrar en la web y crearte una en solo unos pocos minutos. Después podrás ir a Google Play desde el enlace que te dejamos más abajo para descargar el juego. No intentes buscarlo en la tienda de aplicaciones, ya que al ser una beta no aparecerá publicado.

Como bien indica Google Play y la propia compañía, el juego está en fase beta. Esto significa que no todo está balanceado, que puedes experimentar cierres o un gasto de batería excesivo. Son detalles que se irán solucionando con el tiempo, sobre todo los que tienen que ver con el balanceo de las armas y los cofres. Estos últimos elementos parecen tener algún tipo de problema y lastran el avance del juego por culpa del tiempo de espera.

Es un juego muy interesante, pero que por el momento no está terminado. Si eres un fan de este tipo de entregas debes saber que ya se puede descargar, aunque nosotros te recomendamos que esperes a la versión final para llevarte la mejor experiencia posible.

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/04/2019 11:00