Dos smartphones con el diseño del iPhone X se acercan con los nuevos Doogee V

El iPhone X de la marca norteamericana ha resultado ser un éxito de ventas a pesar de su atrevido diseño. Tal ha sido así que algunas marcas han intentado imitar la estética del mismo a través de sus respectivos lanzamientos. Doogee es una de estas marcas, y en esta ocasión nos llegan rumores de un dos nuevos smartphones parecidos al iPhone X a través de varias imágenes de los supuestos. Hablamos de los Doogee V, las propuestas de la marca china para el año 2018.


El próximo teléfono de DOOGEE podría tener pantalla curva, ¿DOOGEE MIX 3?


Según las últimas filtraciones, ambos modelos serán presentado en la Mobile World Congress de Barcelona en algo menos de un mes, por lo que se espera que estén disponible para su venta a partir de marzo.

Diseño calcado al iPhone X y sensor de huellas en pantalla

A principios de enero ya aparecían los primeros rumores acerca de un nuevo smartphone con el diseño del iPhone X de la mano de Doogee. Dicho modelo recibía el nombre de Doogee V, e implementaría una pantalla de nada más y nada menos que 6’2 pulgadas sin apenas marcos y con el tan aclamado sensor de huellas en pantalla, como ya vimos hace algunos días en el video publicado por la marca en su cuenta oficial de Youtube.

Respecto al resto de características, y como podéis observar en la imagen de abajo, éste llegaría con una una doble cámara, un cuerpo fabricado íntegramente en cristal y un grosor ínfimo, a falta de más datos acerca del hardware del mismo.

Doogee v

Imagen filtrada del Doogee V

Y es que por si esto no fuera poco, con la presentación del mencionado modelo llegaría otro de similares características más económico aún si cabe. Éste dispondría de un diseño similar al Doogee V, mas con el sensor de huellas dispuesto en un botón físico ubicado en la parte delantera. Asimismo, integraría una doble cámara con una posición parecida a la del iPhone X y un cuerpo fabricado en cristal.

Se espera que nos lleguen más datos de los modelos hablados durante las próximas semanas. No obstante, si las especificaciones y el precio acompañan al diseño de los mismos, es probable que den mucho de qué hablar durante todo este 2018. Podéis seguir la página web del fabricante para estar atentos de las ultimas novedades.


¿Qué puede hacer un smartphone con 12000 mAh de batería como el Doogee BL12000?


 

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

31/01/2018 16:00