DOOGEE S50, un terminal todoterreno que llegará con 4 cámaras

El mercado de los dispositivos rugerizados se ha hecho muy popular en este último año, principalmente por la buena evolución que hemos visto en esta clase de terminales, que ya incorporan características de muy buen nivel a precios ajustados. Además, nos ofrecen un nivel de resistencia y una vida de la batería, bastante superior a la media de smartphones. Por ello, hoy venimos a hablaros del DOOGEE S50, un teléfono rugerizado que llegará al mercado con 4 cámaras.


Este concepto de todo pantalla de DOOGEE es justo lo que necesitamos


Si lo que estáis buscando es una oferta en este tipo de terminales, os dejamos un link donde podréis ver algunos de los que nos ofrece DOOGEE, pues el DOOGEE S50 todavía no se ha presentado oficialmente y no esta a la venta, así que si puedes esperar un poco a que sea lanzado al mercado, quizás te convenga leer este artículo sobre el DOOGEE S50 que apunta a ser un teléfono muy interesante.

DOOGEE S50: cuatro cámaras y muchos sensores

De todas las características que conocemos a día de hoy del DOOGEE S50, la que más nos llama la atención es la inclusión de 4 sensores de cámara repartidos por el cuerpo del terminal, quedando dos delante y dos detrás. Sobre los de la parte trasera, estos serán de 16 y de 13 megapíxeles y lo que parece ser que incluirá una lente de gran angular. La otra opción es que dicha lente la encontremos en la parte frontal, como ya hemos visto en el DOOGEE MIX 2, junto a los sensores de 16 y 8 megapíxeles.

DOOGEE S50

Al estar hablando de un teléfono rugerizado, casi no hace falta ni decir que cuenta con certificación IP68 y que, según la propia marca, será capaz de aguantar sumergido a 1.5 metros de profundidad durante 24 horas, aunque no es recomendable probarlo con nuestro dispositivo personal. Además, su cuerpo metálico con detalles en goma, nos asegurará una gran resistencia frente a impactos por lo que podemos asegurar que no se nos romperá ante caídas del día a día, pues está hecho para aguantar mucho esfuerzo físico.

Sabemos pocas características más, pero por lo visto, el DOOGEE S50 estaría totalmente equipado para los más aventureros, pues contaría con GPS, brújula, un sensor de geomagnetismo y giroscopio, por lo que estaría perfectamente cubierto en cuanto a sensores se refiere. Si quieres estar al tanto de las próximas novedades que vayan saliendo respecto al DOOGEE S50, que se espera ver presentado en el año 2018, te recomendamos que visites su web oficial, donde encontrarás toda la información.


Visita la web oficial para más detalles del DOOGEE S50+


 

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/12/2017 20:00