Ya disponible la ROM de MIUI 10 Global con Android 9 Pie para el Xiaomi Mi MIX 3

Todos los fans de Xiaomi están deseando ver en Europa el último lanzamiento de gama alta por parte de la compañía. Sí, hablamos del Xiaomi Mi MIX 3. Este terminal por el momento no ha salido oficialmente de China y solo se puede comprar en España gracias a las tiendas de importación. Esto significa que el terminal llega con la ROM de MIUI 10 china y no con la global. Puede que este detalle haya echado para atrás a muchos usuarios, aunque a partir de hoy ya no es una excusa. La ROM de MIUI 10 Global y estable ya está disponible para su descarga y se puede instalar en los Xiaomi Mi MIX 3. Está basada en Android 9.0 Pie y cuenta con todo lo necesario para convertirse en tu ROM del día a día. 

El Xiaomi Mi MIX 3 es uno de los móviles con Android más interesantes del momento, pues cuenta con una pantalla sin apenas biseles y un mecanismo verdaderamente novedoso. Todo esto, junto a sus características internas, lo convierten en un móvil muy atractivo para casi todos los mercados. el problema es que si lo compras solo puedes disfrutar de la ROM china, al menos hasta ahora.


YouTube para Android incluye una nueva velocidad de reproducción


Instala MIUI 10 Global basada en Android 9 Pie en tu Xiaomi Mi MIX 3

XDA ha sido el portal encargado de anunciar la llegada de esta ROM. Ya hay un hilo oficial en el que puedes comentar y consultar dudas sobre la actualización. Todos los pasos están muy bien redactados y si haces el proceso correctamente podrás correr MIUI 10 Global en tu Mi MIX 3. Esto incluye el idioma español y los cambios de la ROM china a la global. Está basada en Android 9.0 Pie, por lo que también podrás disfrutar de todas las novedades que Google ha incluido en este sistema operativo.

Instalar esta ROM no es algo tan sencillo como hacerlo vía OTA o de forma manual con MIUI Updater. Necesitas conocimientos en la instalación de ROMs y por lo tanto no te recomendamos que lleves a cabo el proceso si es la primera vez que lo intentas. Estamos ante un dispositivo muy caro que puedes dejar inservible por no hacer las cosas bien. 

Todos los enlaces necesarios están disponibles en el hilo de XDA para que descargues e instales esta ROM en tu Xiaomi Mi MIX 3. Estamos ante una ROM estable, por lo que no deberías notar nada fuera de lo normal cuando actualices.


#bestnine2018: crea y comparte tu resumen anual de Instagram


 Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

22/12/2018 11:55