Así podría ser el diseño Nokia 5.1 Plus con Notch y doble cámara

Últimamente se escucha más bien poco de Nokia. A excepción de los nuevos Nokia 3.1 y Nokia 5.1 presentados durante esta semana, pocas son las noticias que se han lanzado acerca de la marca perteneciente a HMD Global. Precisamente ahora nos llega una nueva en forma de render que nos desvela el posible diseño del Nokia 5 Plus (o Nokia 5.1 Plus). Éste vendría a situarse entre el Nokia 5 y el Nokia 6, y contaría con un diseño más parecido al Nokia X que a sus homónimos.

Recordemos que hace unos días salía la noticia de que un nuevo smartphone de Nokia con nombre desconocido contaría con un Snapdragon 710, por lo que no sería de extrañar que el modelo Plus del Nokia 5 contase con este procesador.


Oferta del Nokia 3: Android P asegurado y precio por debajo de los 100 euros


El diseño del Nokia 5 Plus contaría con Notch en la parte trasera y doble cámara

Como hemos mencionado al principio del artículo, poco se ha escuchado sobre Nokia durante estas últimas semanas. Desde la presentación del Nokia X apenas nos han llegado nuevas de la marca. Hace tan solo unos minutos ha llegado a la redacción una noticia referente al posible diseño del Nokia 5 Plus, el hermano mayor del actual Nokia 5.1.

Como podemos ver en los renders publicados en Slashleak, el Nokia 5.1 Plus contaría con un diseño bastante parecido al del Nokia X6 o Nokia X. Además del evidente cambio de diseño respecto al Nokia 5.1 presentado hace tan solo unos días, su frontal mostraría claras diferencias con la versión no Plus. Por una parte, nos encontramos con un Notch en la parte superior de la pantalla con un tamaño prácticamente calcado al del X6. Otra de las similitudes de éste con el mencionado Nokia X6 vendría de la mano de la parte trasera. En este caso nos encontraríamos con un cámara trasera doble y un sensor de huellas ubicado justo debajo de éstas. Debido a su apellido Plus, sería de esperar que éste tuviese un tamaño superior al del Nokia 5.1 y el X6.

Por el momento no se conocen más detalles de este modelo en concreto. Los únicos con relación a su diseño proceden de anteriores filtraciones, y poco se conoce a día de hoy acerca de sus características. Tendremos que esperar hasta que se sucedan más filtraciones para intuir su diseño y las especificaciones del mismo.


Todos los móviles Nokia que actualizarán a Android P oficialmente


Fuente | Slashleaks

Juan Carlos Broncano

Redactor en Pro Android | Tecnófilo, empecé en el mundo de la tecnología con mi antiguo Nokia 5800 y mi Acer Aspire 5732Z; desde entonces no he dejado de cacharrear con todo tipo de tecnología. Enamorado de mi Meizu M2 y mis guitarras.

09/06/2018 18:36