diseño del Xiaomi Mi6 Plus

Ayer por fin vimos como el Xiaomi Mi6 se presentaba. Llevábamos semanas esperando, viendo decenas de filtraciones, imágenes y rumores. Muchos de ellos tenían mucho sentido, aunque algunos se han quedado en el olvido. Uno de los rumores más importantes, era la posibilidad de ver un Xiaomi Mi6 Plus. Esto finalmente no fue así, y Xiaomi solo presentó un dispositivo. Hoy, tenemos más información sobre el diseño del Xiaomi Mi6 Plus y su llegada al mercado. 


Test de resistencia del Samsung Galaxy S8, casi la perfección


Realmente, en años anteriores no hemos visto que Xiaomi presentará una versión ‘Plus’ junto a su buque insignia, por lo que este año tampoco era muy probable. Ahora, los rumores nos cuentan que el diseño del Xiaomi Mi6 Plus llegará algo cambiado, y que lo hará en un par de meses. Esto es algo importante si estabas pensando en comprar el nuevo Xiaomi Mi6, ya que poco después pueden presentar una versión vitaminada y que tu smartphone ya no sea lo mejor de la compañía.

El diseño del Xiaomi Mi6 Plus llegaría con algo más de factor sorpresa

El Xiaomi Mi6 nos gusta, pero es cierto, que no es un smartphone revelador. Cuenta con un buen diseño, y unas especificaciones de gama alta muy potentes, aunque no deslumbra como lo hizo en su día el Mi MIX. Es algo entendible, ya que Xiaomi ofrece este Mi6 a un precio de 338 euros, donde todo cuenta con unos márgenes minúsculos, y un mayor tiempo de diseño, se vería reflejado en el precio final.

xiaomi-mi-6-plus-pan

Aún así, la compañía podría estar gastando ese dinero y tiempo en el diseño del Xiaomi Mi6 Plus, un dispositivo que podría llegar dentro de unos dos meses. Esto es lo que nos cuenta un analista del país a través de Weibo. También nos cuenta que llegará con una pantalla más grande, algo que ya esperábamos.

Pero lo más interesante es, que el diseño del Xiaomi Mi6 Plus podría parecerse más al Xiaomi Mi MIX que al propio Mi6. Esto es algo positivo para muchos usuarios, aunque todo está por ver todavía. Veremos si la compañía realmente tiene este as en la manga, o por el contrario no tiene pensado lanzar más versiones hasta final de año.


Las mejores aplicaciones de Android del mes de abril 2017


Fuente | Gizmochina