Así luce el diseño del OnePlus 5, sus fundas y su parte delantera

Llevamos meses hablando del OnePlus 5, viendo como decenas de imágenes sobre su diseño se filtraban, hasta que por fin ha llegado el día en el que conoceremos al OnePlus 5. Se trata de uno de los teléfonos más esperados del momento, ya que sus especificaciones de gama alta, junto con su precio reducido, lo hacen muy atractivo para la mayoría de usuarios. Aunque el diseño del OnePlus 5 se ha filtrado en multitud de ocasiones, de nuevo podemos ver imágenes filtradas antes de su presentación.


Mazo de la semana en Clash Royale: el Golem nunca pasa de moda


Uno de los puntos que menos hemos visto del dispositivo, es su parte delantera. Hasta el día de ayer pensábamos que escondía alguna que otra sorpresa, pero finalmente hemos podido cerciorarnos de que se trata de un panel normal, con un ratio de pantalla estándar y que no se diferencia demasiado del que vemos en el OnePlus 3T. Además, podemos ver algunas de las fundas oficiales que venderá la compañía en su página web.

El diseño del OnePlus 5 ya no es un misterio para nosotros

Desde hace días conocemos el diseño de la parte trasera del terminal. Hoy por fin podemos ver fotos claras de su frontal, con el sensor de huellas, y todos sus componentes. No hay mucho que destacar, ya que se trata de un frontal muy similar al que vemos en el OnePlus 3T. No podemos visualizar el contenido con la pantalla encendida, por lo que hasta que dé comienzo la presentación no podremos hacernos una idea de lo ajustados que están los biseles laterales.

En las fotografías de este usuario, también podemos ver una serie de fundas que comercializará la compañía. No sabemos cuándo las podremos comprar, pero todo apunta a que verán la luz junto al dispositivo. Tampoco podemos saber si el material con el que están fabricadas es real, algo que la compañía ha hecho en alguna ocasión.

Por último podemos ver como este usuario tiene un estuche de cartón negro, donde aparentemente venía el dispositivo. No sabemos si esto es una edición especial, o una caja que se da a la prensa, pero no creemos que los usuarios comunes la reciban en sus hogares.


¡Consigue un UHANS A6 con lector de huellas totalmente gratis!


 Fuente | Twitter

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/06/2017 10:00