Día mundial de Star Wars: los mejores juegos gratis para Android –

Si eres fan de Star Wars sabrás que hoy es el día mundial de esta saga tan aclamada del cine. Hoy millones de personas conmemoran en muchas partes del mundo su pasión por el espacio, las naves y las pistolas láser. Nosotros también queremos hacer un pequeño homenaje y os dejamos con varios juegos gratis por el día mundial de Star Wars. Como no puede ser de otra forma, todos están ambientados en esta saga y los hay de todo tipo. Google Play nos lo pone fácil, ya que ha puesto a disposición de todos una selección de lo más interesante. También os dejamos con un par de juegos por lo que sí tendrás que pagar y que cuentan con una calidad superior.

Pero no por esto los demás juegos son malos, sino todo lo contrario. Hay varios con los que puedes pasar un buen rato, incluso algunos algunos tan conocidos como Angry Birds. Seas o no fan de Star Wars, hoy podrás descargar unos cuantos juegos totalmente gratis ambientados en estas películas tan taquilleras.


Los ocho mejores trucos de Google Maps para Android


Descarga los mejores juegos de Star Wars desde Google Play

Toda la selección de juegos que te dejamos está disponible en Google Play de forma gratuita y lo seguirá estando sea o no el día mundial de Star Wars. Hay otros juegos de la saga que son de pago y que cuentan con mucha calidad, como pueden ser Star Wars: KOTOR o LEGO Star Wars.  Ambos superan los 5 euros, pero son juegos con mucha calidad y que un fan de verdad seguro que está deseando probar. Pero no solo hay juegos de pago, ya que la gran mayoría son gratuitos. En nuestra selección encontrarás desde un Angry Birds hasta un Pinball ambientado.

Estos 8 juegos son totalmente gratuitos y puedes descargarlos en casi cualquier dispositivo con Android. No requieren de una gran potencia gráfica, por lo que si tienes un gama baja no debes preocuparte. Tienes entregas de todo tipo, con variedad de gráficos e historias, por lo que podrás conmemorar el día mundial de Star Wars de la mejor manera posible.


Ya conocemos la posible fecha de presentación el Xiaomi Redmi S2


 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

04/05/2018 18:00