Filtrados los primeros detalles del Motorola Moto G10 y Moto G10 Plus

¿Estás esperando ver las novedades de Motorola para 2021? Ayer te contamos qué nuevas funciones llegarán a los Motorola con Android 11 y hoy podemos hablar de los próximos gama media. Dos nuevos terminales de la compañía se han filtrado con el nombre en clave de Capri y Capri Plus. Todavía es pronto para saber qué dispositivos serán, pero todo apunta a que estaríamos tratando con los Motorola Moto G10 y Motorola Moto G10 Plus. Las características filtradas cuadran con los posibles dispositivos, aunque deberías coger toda la información con pinzas.

Las características filtradas del Motorola Moto G10

Las filtraciones del Motorola Capri cuadran con las posibles características del Motorola Moto G10. Este dispositivo se podría presentar en el primer trimestre de 2021 en los mercados más populares para la compañía: España, Latinoamérica y Brasil.

Los primeros detalles que se conocen de este terminal es que podría llegar con un Qualcomm Snapdragon 460, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Su pantalla contaría con una resolución HD+ y una tasa de refresco de 60 Hz. El detalle de la resolución nos hace dudar sobre si el Motorola Capri es realmente el Moto G10.

Su cámara cuádruple tendría la siguiente configuración: 48+8+2+2 megapíxeles. Estos sensores serían un sensor estándar, un sensor gran angular, un macro y un sensor de profundidad. La cámara delantera será de 8 megapíxeles.

Características filtradas del Motorola Moto G10 Plus

En el caso del Motorola Capri Plus las características cuadran todavía más con el posible Moto G10 Plus. Es un terminal ligeramente más avanzado, aunque no hay detalles muy extendidos sobre su procesador o batería.

Sí sabemos que su pantalla llegaría con una tasa de refresco de 90 Hz y resolución HD+. De nuevo, es de extrañar ver esta resolución, por lo que es bastante probable que la filtración sea errónea en este apartado.

Se desconoce qué procesador incluirá, pero sí se sabe que optaría incluir 6 GB de memoria RAM y hasta 128 GB de almacenamiento interno. También mejoraría su apartado de cámaras con una configuración trasera de 64+13+2+2 megapíxeles. La tecnología de los sensores será la misma que en el posible Moto G10. La cámara delantera será de 13 megapíxeles.

Se desconocen más diferencias entre ambos dispositivos o si finalmente serán los Motorola Moto G10 y Moto G10 Plus. La tasa de refresco de 90 Hz nos hace pensar que sí serán estos dispositivos, pero la resolución de la pantalla apunta a otra serie más baja de terminales. Lo que sí parece casi confirmado es que llegarán con NFC y Android 11.

¿Qué te parecen los supuestos Motorola Moto G10 y Moto G10 Plus?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

03/12/2020 12:12