Nuevos detalles sobre los Google Pixel 4: pantallas, dimensiones…

Puede que las filtraciones de los Google Pixel 4 estén cambiando la forma en la que se filtra la tecnología y es que es la primera vez que vemos que tras una filtración, la marca ha mostrado imágenes del diseño del terminal varios meses antes del lanzamiento del dispositivo en cuestión. Es algo parecido a: si no puedes con el enemigo, únete a él. Pues bien, a pesar de ello, las filtraciones de los Pixel 4 no cesan y es que OnLeaks (el responsable de los primeros renders), ha publicado nuevos detalles sobre estos dos terminales.

Si estabas esperando nuevas imágenes sobre estos dos terminales, lamentamos arruinarte las expectativas, pero lo que ha hecho es hablar sobre algunas de las características que veremos en estos dispositivos. Como siempre, lo ha hecho a través de Twitter y teniendo en cuenta la impecable reputación de este filtrador, no dudamos en ningún momento de su palabra, pues todavía no le hemos visto dar una falsa filtración.

El Google Pixel 4 se mantiene por debajo de las 6 pulgadas de pantalla

Si eres una persona que siempre busca teléfonos compactos y que no quiere renunciar a las mejores características del mercado, te alegrará saber que Google sigue manteniendo en su línea de flagships, un modelo más compacto, por debajo de las 6 pulgadas de pantalla. Según OnLeaks, el tamaño de pantalla del Google Pixel 4 estará entre las 5,6 y las 5,8 pulgadas de diagonal, algo más grande que su antecesor, pero con un tamaño muy similar (un poco más alto), puesto que sus dimensiones son de 147,0 x 68,9 x 8,2 milímetros (9,3 milímetros de grosor contando el relieve de la cámara), mientras que el Pixel 3 tenía unas dimensiones de 145,6 x 68,2 x 7,9 milímetros.

Sobre el Google Pixel 4 XL pasa algo similar, todavía no sabemos el tamaño de pantalla exacto, solo que estará entre las 6,4 y las 6,2 pulgadas, con unas dimensiones también un poco superiores a las de su antecesor (por lo que no esperamos el mismo tamaño de pantalla o menos). Concretamente el Pixel 4 XL contará con unas dimensiones de 160,4 x 75,2 x 8,2 milímetros (9,3 contando la cámara trasera), mientras que el Pixel 3 contaba con unas dimensiones de 158 x 76,7 x 7,9 milímetros.

Dicho esto, si ambos terminales crecen respecto a sus antecesores, esperamos que sea por un pequeño incremento en el tamaño de su pantalla y no debido a un incremento de sus marcos. También nos ha llamado la atención el relieve que tendrán las cámaras traseras y es que el módulo de cámara sobre saldrá más de un milímetro sobre el chasis del terminal. Esperamos que valga la pena, pues eso forzará a usar fundas más gruesas para evitar rayar las cámaras.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

18/06/2019 12:20