Ahora puedes obtener descuentos en tiendas gracias a Google Maps

Google Maps es una herramienta tremendamente potente que tenemos todos nosotros en nuestros teléfonos Android. No solo sirve para guiarnos por una ciudad o a modo de GPS, sino que nos permite descubrir locales, tiendas o lugares fantásticos gracias a las opiniones de otros usuarios. Ahora vemos como una nueva característica se ha añadido a esta aplicación de Google y es que podremos seguir a diferentes negocios para recibir todas las actualizaciones sobre ellos en nuestro teléfono, además de conseguir descuentos gracias a ello.

Esta característica ya se encuentra disponible para todos los usuarios, pero si todavía no te aparece, mejor comprueba si tienes la aplicación de Google Maps para actualizar, te dejamos un enlace para hacerlo directamente. Dicho esto, te recomendamos que le eches un vistazo a esta nueva característica, pues nos parece realmente útil.

Sigue las novedades de tus locales favoritos con Google Maps

Google Maps es una fantástica forma de encontrar negocios a tu alrededor, da igual si son ópticas, cafeterías o tiendas de ropa. Gracias a esta app podrás conocer la ubicación del local, así como ver opiniones de diferentes usuarios, con imágenes del lugar, productos, etc. Ahora una nueva característica llega a Google Maps para ayudarte a estar al tanto de todas las novedades que tus locales favoritos van teniendo: puedes seguirlos en Maps, como si de una red social se tratase.

Google Maps

La verdad es que hacer esto no puede ser más sencillo y es que tan solo tendrás que buscar el negocio en cuestión, ampliar la página para encontrar todos sus detalles y tocar sobre la opción de Seguir. Te dejamos un GIF publicado por la propia Google para que quede más claro. De este modo, cualquier novedad que realice ese negocio en su cuenta de My Business (nuevas fotos, productos o descuentos), te aparecerán dentro de la aplicación para que te enteres al instante.

Welcome Offers

Además, como podemos ver en el GIF, los diferentes negocios podrán dar descuentos exclusivos a sus seguidores, descuentos que aparecerán en la página “Para ti” dentro de la aplicación. La verdad es que nos parece una gran forma de mostrar el interés que tenemos por las diferentes novedades del negocio (nuevas prendas, menú actualizado, etc.). Una herramienta que también servirá de gran utilidad a los negocios para fidelizar su clientela.

Fuente| Vlog Google

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

21/06/2019 13:45