UMI Super

El mercado de los dispositivos móviles no cesa su avance, la realidad virtual entró en nuestras vidas como si fuese una simple mejora en la tecnología de un dispositivo cualquiera. No fuimos conscientes de que esta tecnología tenía mucho que ofrecer hasta que las compañías comenzaron a presentar sus gafas de realidad virtual. Compañías, como UMI van un paso más allá y crean el entorno perfecto entre smartphone y realidad virtual, una mezcla que tiene mucho que ofrecer.


Umi London es el smartphone perfecto para las vacaciones de verano


Esta potente unión la forman el UMI Super, nuevo buque de la marca y sus nuevas gafas VR BOX 3. Con este paso, UMI se consolida un poco más como fabricante concienciado en la mejor relación calidad/precio, contando con su nuevo buque insignia que por un precio más que asequible, no tiene que envidiar nada a las primeras marcas.

Diseño y rendimiento, encontrados en un smartphone

UMI ha decidido romper los esquemas e incluir componentes de muy buena calidad en el interior de un smartphone con un diseño mejor conseguido imposible, con unos materiales muy actuales ofreciendo calidad premium y unas curvas que, como podremos confirmar en el vídeo que os dejaremos, hacen que disfrutemos de la sensación en la mano.

UMI Super

Las características del nuevo smartphone de UMI serán estas:

  • Pantalla Sharp LTPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080) píxeles y protección Gorilla Glass 3
  • Procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 2 GHz
  • Procesador gráfico Mali-T860 a 700 MHz
  • 4 GB de memoria RAM (LPDDR3)
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables mediante SD hasta 256 GB
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles  y cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Batería de 4.000 mAh
  • Puerto USB Tipo-C
  • Dual-SIM
  • Lector de huellas

Dentro de estas características encontramos dos aspectos que sobresalen además de su diseño en 2.5D y el motor del dispositivo. Su cámara estará fabricada por Panasonic, que le ha proporcionado un tiempo de captura inexistente, de manera que podremos abrir la aplicación de cámara y hacer una foto mucho más rápido de lo que pensamos, además, la cámara estará formada por un sensor inteligente FSI que consigue eliminar las perturbaciones en las fotografías y disminuye la pérdida de luz en ambientes oscuros. El segundo aspecto que resalta es su lector de huellas, el cual, UMI nos asegura, es capaz de desbloquear el teléfono en 0,1 segundos.

Así mismo, como afirmábamos anteriormente, UMI nos se queda aquí y ha unido su smartphone a la realidad virtual mediante las gafas VR BOX 3, unas gafas con un funcionamiento equiparado a las Google Cardboard, muy cómodas y fáciles de colocar que son compatibles no sólo con el UMI Super, sino que podrá ser utilizada para la mayor parte smartphones de hasta 6 pulgadas. Además poseen compatibilidad con visualización en resolución Full HD lo que nos ofrecerá una experiencia de realidad virtual perfecta.


Xiaomi Mi5s: primeros rumores de una posible variante del Mi5


¡Aquí viene lo bueno! UMI sorteará en este enlace (la oferta se encuentra un poco más abajo) 5 UMI Super y 15 gafas de realidad virtual VR BOX. Como oferta promocional, UMI también está ofreciendo un cupón de 70 Dólares para los usuarios que precompren el dispositivo en este enlace.

Promoción | UMI