Ya puedes descargar los fondos de pantalla del OnePlus 5

Hoy en día los fondos de pantalla son un recurso esencial para nuestro día a día con un smartphone. La monotonía de un fondo de pantalla durante mucho tiempo ha pasado a ser historia. Ahora nos encanta buscar nuevos fondos de alta calidad para nuestro smartphone. Ya sean fondos de pantalla de Stars Wars, en blanco y negro, pero sobre todo de los últimos smartphones presentados. Por ello, hoy os traemos los recién sacados fondos de pantalla del OnePlus 5.


El diseño del nuevo OnePlus 5 será más delgado y compacto que en el OnePlus 3


Cuando descargamos fondos de pantalla de un smartphone que ha sido presentado o queda poco por presentar, nos aseguramos de que, además de tener una calidad impresionante, contiene un estilo único y la esencia del smartphone en concreto. De esta manera los fondos de pantalla que os traemos hoy serán los que traerá el OnePlus 5. Si quieres estos fondos de pantalla en tu smartphone, ¡no esperes más!

Los fondos de pantalla del OnePlus 5 dejan atrás el material design

Así es, en los fondos que ya están disponibles del OnePlus 5 hemos visto como el diseño de estos ha cambiado bastante. En los fondos de pantalla del OnePlus 3T que os mostramos ya vimos como el material design comenzaba a desaparecer, pero aún había alguno con resquicios de este diseño. En cambio, en este nuevo smartphone, OnePlus ha tirado por borda este diseño y sigue con sus diseños abstractos.

concepto del OnePlus 5

Concretamente, como podemos apreciar, seguimos con unos fondos diseñados a pincel, con un sinfín de colores, que combinan perfectamente. De este modo, para descargarlos, como siempre tendremos un enlace a una carpeta de Google Drive donde tendremos todas las imágenes en máxima calidad y sin compresión alguna.

Finalmente, y a pocas semanas de la presentación del OnePlus 5 sus fondos de pantalla nos han encantado. Si todas sus filtraciones son ciertas, este podría ser uno de los smartphones del año. Os dejamos en enlace de descarga de sus fondos de pantalla justo abajo.


La cámara doble del OnePlus 5 podría ser similar al del iPhone 7 Plus


Fondos de pantalla OnePlus 5

Vía | DroidVendor

Antonio Espinosa

ExRedactor en Pro Android | Gaditano de sangre, sevillano de corazón. Ingeniero en busca de la tecnología prometida. El bichito verde esconde más de lo que pensamos. Sígueme --> @aebneat

05/06/2017 19:00