Descarga ya los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20 en alta resolución

Los nuevos Samsung Galaxy S20 serán oficiales a mediados de febrero. La compañía ya ha confirmado la fecha oficial del Unpacked 2020. En este evento se presentarán el Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra. También se espera ver el nuevo plegable llamado Galaxy Z Flip o Galaxy Bloom. Queda cerca de un mes para conocer todos los detalles y algo más para poder comprarlos. Si estás esperando con ganas estos dispositivos debes saber que sus fondos de pantalla ya están disponibles. XDA ha tenido acceso a los dispositivos y ha podido descargar los 8 fondos fijos y 2 vídeos animados.

Estos fondos de pantalla, por lo general, se filtran unas horas después de la presentación oficial de los terminales. No es común que un mes antes de su anuncio se filtren en alta resolución. Parece que XDA tiene acceso a los dispositivos por motivos de desarrollo y Samsung le ha permitido publicarlos antes. No, esto no es una filtración casual o un descuido de la compañía.

Todos los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20

Si te gusta la personalización en Android o simplemente quieres cambiar de fondo de pantalla, estos nuevos del Galaxy S20 pueden ser una gran opción. XDA no ha filtrado imágenes en FullHD, sino que todos los fondos están en alta resolución. Concretamente se pueden descargar en 3200×3200 píxeles. Se pueden instalar en cualquier dispositivo Android o IOS. Incluso puedes utilizarlos para una tablet o un ordenador.

Hay un total de 8 fondos fijos, dos por cada color. Según XDA, estos fondos reflejan los colores de los dispositivos que lanzará Samsung, algo que no es suposición cuando sabemos que han tenido acceso a los terminales. Además de las imágenes fijas también puedes descargar en tu móvil los vídeos. Estos sirven como animación para la pantalla de bloqueo. Eso sí, el gasto de energía será mayor.

Estos fondos son algo diferentes a lo que nos tiene acostumbrados Samsung. Sin muy bonitos, tienen mucha calidad y los colores gustarán a casi todos los usuarios. El fondo negro es muy recomendable si tienes un móvil con pantalla AMOLED y quieres ahorrar un poco de batería en tu día a día.

Fondos de pantalla del Samsung Galaxy S20 | Android File Host

Fuente | XDA

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

14/01/2020 11:06