Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 8T: 10 wallpapers para tu Android

¿Necesitas darle un toque diferente a tu dispositivo? Cambiar el fondo de pantalla cada poco tiempo es algo que le dará un toque diferente al terminal y que te permitirá disfrutar de un aspecto cambiado de forma muy sencilla. Hoy te dejamos con los 10 fondos de pantalla del OnePlus 8T. El dispositivo todavía no se ha presentado de forma oficial, pero estos wallpapers ya se han filtrado en alta resolución. Esto significa que ya puedes hacer que tu dispositivo se asemeje ligeramente a este terminal de OnePlus. Los fondos que utiliza la compañía son de bastante calidad y suelen ser muy populares entre los usuarios.

Aquí tienes los 10 fondos de pantalla del OnePlus 8T

El nuevo OnePlus 8T se presentará el próximo día 14 de octubre de forma oficial y ya sabemos que llegará con 10 nuevos fondos de pantalla. Estos ya han sido filtrados por la comunidad y se pueden descargar para ser utilizados en cualquier móvil Android del mercado.

Los 10 fondos son diferentes y cuentan con varias formas y colores principales. Predomina el azul, el verde y el morado como colores principales en casi todos los fondos. Hay diferentes formas geométricas y todos los colores están degradados. Puedes descargarlos en el siguiente enlace.

Fondos de pantalla del OnePlus 8T

No son fondos de pantalla increíbles, pero sí son interesantes para los usuarios a los que les gusta cambiar de wallpaper cada pocos días y utilizar los de diferentes dispositivos de todo el mercado. Puedes entrar en el enlace que te hemos dejado antes y ver una vista previa de todos los fondos. Descarga los que más te gusten e instálalos en tu dispositivo.

¿Qué te parecen los nuevos fondos de pantalla del OnePlus 8T?

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

06/10/2020 21:30