Descarga los 12 fondos de pantalla del OnePlus 9: Wallpapers animados y estáticos

Los OnePlus 9 todavía no se han presentado, pero eso no significa que no tengamos información y contenido sobre ellos. La gente de Oxygen Updater ha extraído los fondos de pantalla del OnePlus 9 para que los puedas descargar en tu dispositivo. Son 12 fondos de pantalla entre los que hay 4 animados y 4 estáticos de diferentes colores y formas. No son espectaculares, pero si te gusta darle un toque diferente a tu dispositivo te recomendamos descargarlos y utilizarlos.

Ya puedes descargar los 12 fondos de pantalla de los OnePlus 9

Parece que algunos medios ya están teniendo acceso a los nuevos OnePlus 9 y están filtrando información y contenido sobre los terminales. Ayer echamos un vistazo al diseño completo de los OnePlus 9 y hoy te dejamos con sus fondos de pantalla oficiales y en alta resolución.

Son 12 fondos entre los que destacan 4 animados. Cuentan con diseños similares y se diferencian, principalmente, en los colores principales. No son tan impresionantes como los fondos de años anteriores, pero siempre es de buen gusto tener los wallpapers de otros móviles antes de tiempo.

Fondos de pantalla del OnePlus 9 | Google Drive

Son fondos que gustarán a gran parte de los usuarios y que no te cuesta nada descargar. Simplemente debes pulsar sobre el enlace que hay encima de este párrafo para entrar a una carpeta de Drive con los fondos de pantalla.

4 de ellos son animados y el resto son estáticos. Añadirlos es tan sencillo como descargarlos, buscarlos en tu galería y establecerlos como fondos de pantalla. Son válidos para cualquier dispositivo Android y se adaptan perfectamente a cualquier tamaño de pantalla o resolución.

Si quieres darle un toque diferente a tu dispositivo estos fondos de pantalla de los OnePlus 9 son una gran opción para ti. ¡Descargarlos gratis ahora mismo!

Fuente

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2021 18:00