IMAG0084

En la mayoría de dispositivos ya sabemos todo lo que podemos hacer o no. Pocas cosas hay que no sepamos de Android y las posibilidades que nos ofrece. Pero siempre hay una mente un poco más abierta que nos cuestiona alguna oportunidad para investigar y probar, aunque el resultado no nos sirva para nada y se totalmente absurdo.


¿Cuál es la mejor situación para el sensor de huellas? 


Esto es lo que nos planteaba una persona hace poco: ¿se puede usar el sensor de huellas con los dedos del pie? Nosotros no supimos responderle con exactitud, ya que es algo no habíamos probado hasta ahora. Pero en ese momento empezamos a especular y llegamos a la conclusión de que sí era posible, ya que se trata de una huella al igual que las de la mano. Todo quedó en el aire, y esta tarde nos ha vuelto a surgir la duda.

No tiene utilidad, pero el apéndice tampoco y ahí está

Nos hemos dirigido a la ducha para dejar nuestro pie en las mejores condiciones y después poder probar qué ocurre si intentamos configurar la huella del dedo gordo del pie en nuestro teléfono. Pues nuestra sorpresa ha sido bastante grande, ya que no solo se puede, sino que la rapidez con la que se configura  puede ser mayor incluso que con la mano.

Cuando configuras la huella en cualquier terminal tienes que colocarla varias veces sobre el sensor para que la reconozca en varias posiciones. Con el dedo del pie es igual, y solo tendremos que ponerlo unas pocas veces sobre el sensor para que nuestro terminal nos deje desbloquearlo a la perfección.

Sabemos que no es algo que tenga mucha utilidad, pero sin duda es algo que estaba ahí y teníamos que conocer su resultado. Posiblemente no lo pruebes, pero es una de las cosas que nos diferencia a los heavy users, a los cuales nos gusta saber todas las posibilidades de nuestro terminal. 

Escribiendo este post nos surge la duda de si con un trozo de plastilina podremos copiar nuestra huella y desbloquear el dispositivo. O si podemos configurar una nueva huella desde ese trozo. Cómo ya nos ha pasado, es algo que a lo que pronto podemos poner responder…


LG consigue un sensor de huellas invisible