¿Quieres trabajar como desarrollador Android? Prepárate para ello

Es probable que en algún momento hayas sentido curiosidad por crear una aplicación, o quién sabe, puede que hayas tenido una gran idea sobre una app, pero hay un gran problema: no sabes programar y mucho menos desarrollarla desde cero. Lo que hoy te traemos te interesa y es que hemos encontrado un curso para aprender a desarrollar y convertirte oficialmente en un Experto Universitario en Java y Android.

¿Qué tiene que ver Java en todo esto? Pues mucho más de lo que crees, ya que Java es el lenguaje de programación de alto nivel en el que se basan la gran mayoría de aplicaciones y opciones de Android. Por supuesto, no solo Android se beneficia de Java y es que con los conocimientos de este curso también podrás desarrollar software multiplataforma, por ejemplo.

El trabajo de desarrollador Android está muy solicitado

Es probable que si te interesa el mundo Android, en algún momento te hayas planteado formar parte de él aportando tus propias aplicaciones o trabajando para una gran empresa. Por supuesto, para conseguir esto hace falta una preparación y es que crear una aplicación de cero no es fácil y requiere una serie de conocimientos previos. El curso de Experto Universitario en Java y Android ofrece la titulación gracias a la Universidad San Jorge. Es un curso de 450 horas y se realiza de forma totalmente online.

Android Studio

Si ya estabas interesado en un curso de este estilo, te dejamos un enlace a la web oficial donde puedes consultar todos los detalles al respecto y la materia que se imparte en el mismo. Por realizar el curso en línea de Experto Universitario en Java y Android en SEAS, obtendrás una serie de garantías, como prácticas en empresa garantizadas y una bolsa de trabajo de acceso permanente, para que puedas ganar experiencia a la par que estudias lo que te apasiona.

Hoy en día, nuestro teléfono es una herramienta indispensable para la mayoría. Muchas veces incluso una herramienta de trabajo, otras, para mero entretenimiento, pero la realidad es que para casi todos nosotros, es imprescindible. Si a esto le sumamos que Android es el sistema operativo móvil más popular, tanto a nivel español como mundial, pues que más decir, hacen falta más desarrolladores para llevar todas las ideas que surgen al usuario final.

Apps Android

SEAS es un campus de Estudios Superiores Abiertos que realiza sus clases de forma online, por lo que da igual dónde vivas, podrás realizar el curso de Experto Universitario en Java y Android. Si estás interesado en este curso, te recomendamos que accedas a su página web oficial que te facilitamos nosotros mismos, donde también podrás preguntar para recibir una atención personalizada o consultar el temario del propio curso. Así que si quieres empezar en el mundo de la programación y ser un desarrollador Android y también de escritorio, el curso de Experto Universitario en Java y Android está hecho para ti y te recomendamos que le eches un ojo.

Juanjo Segura

Redactor en Pro Android | Apasionado por el mundo Android y por la natación. Siempre dispuesto a ayudar a cualquiera con problemas y/o dudas sobre smartphones. Me gusta cacharrear con cualquier aparato electrónico.

14/03/2019 13:01