Pokmon-Go-ms-difcil-en-actualizacin

No nos cansamos de hablar sobre Pokémon Go. El juego más exitoso del mundo está teniendo repercusión en muchos mercados y está incluso ayudando a algunas industrias. Nintendo y Niantic tienen que estar contentas de lo que han logrado, ya que sin duda han conseguido crear un juego que saque de casa a una generación bastante complicada con la cantidad de videojuegos actuales.


Clash Royale contará con otra actualización en agosto 


Hoy se cumple casi un mes desde que salió Pokémon Go y tenemos algunos de los datos más interesantes que nos ha dejado este juego. Sin duda muchos de ellos te van a sorprender, ya que ninguna entrega ha conseguido tales cosas en una plataforma móvil.

Millones de dólares y de descargas

Lo primero que tenemos que saber sobre Pokémon Go es que ya ha llegado a los 75 millones de descargas en todo el mundo, lo que no está nada mal para el poco tiempo que el juego lleva activo. 25 millones de estos usuarios tienen un promedio de juego diario de unos 33 minutos en Estados Unidos, un tiempo que supera al que usan los usuarios de Snapchat e Instagram juntos. 

El ritmo de descargas por segundo en todo el mundo es de 81 veces. Esto significa que diariamente cuenta con unas 7 millones de descargas en todo el mundo, sin contar las no oficiales.

Para crear el juego, los desarrolladores invirtieron 30 millones de dólares y el juego recaudó 35 millones en las dos primeras semanas de vida. Esto nos deja unas cifras de 1,6 millones de dólares diarios solo en la plataforma de IOS. 

Otra cosa realmente interesante, es que la demanda de baterías externas se ha incrementado en un 50% respecto a las mismas fechas del año pasado, lo que nos deja saber que el gran gasto de batería del juego está siendo un problema para todos los jugadores.

El gasto de media por cada jugador es de unos 5 MB cada media hora, algo que coincide con los datos que os contamos hace algunos días. Sin duda este juego está causando un fenómeno nada normal, que tendremos que ver cuándo se estabiliza, si es que lo hace.


Esto es todo lo que debes saber sobre Instagram Stories