Datos y llamadas gratis para todos los clientes de Vodafone por San Valentín

Si eres cliente de Vodafone hoy tenemos una de las mejores noticias de la semana para ti. La compañía acaba de anunciar datos y llamadas gratis para todos sus clientes, sin ningún tipo de límite con motivo de la fiesta de San Valentín. Aunque muchos piensan que es una fiesta hecha para consumir y que hay que quererse todo el año igual, lo cierto es que el 14 de febrero siempre suele haber un pequeño detalle entre las parejas de todo el mundo. La semana que viene llegará dicho día y además de salir a cenar con tu pareja o disfrutar de los regalos, podréis aprovecharos de la promoción de Vodafone. Eso sí, siempre que seáis clientes.

Por lo general es un día en el que se gasta más de lo normal, por lo que una compañía como Vodafone nos dé la posibilidad de ahorrar es toda una ventaja. Hoy te contamos todos los detalles de la nueva promoción que ha lanzado la compañía y que por desgracia solo durará 24 horas. No se hace de manera automática, por lo que te aconsejamos que te quedes hasta el final.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Cómo disfrutar de datos y llamadas gratis por San Valentín

Hoy mismo Vodafone anunciaba en su web la nueva promoción de San Valentín que nos permitirá ahorrarnos datos y llamadas. Debes ser cliente de la compañía y tener una tarifa e contrato, ya que los usuarios de prepago quedan excluidos de esta promoción. Si cumples este sencillo requisito tan solo tendrás que entrar en esta web para que el servicio se active y puedas beneficiarte de la promoción. Si entras en la web y eres cliente de Vodafone no tendrás que hacer nada más, ya que todo se activará de forma automática y muy sencilla.

La promoción estará disponible durante todo el día 14 de febrero, desde las 00:00 hasta las 23:59. En estas 24 horas no gastarás datos ni llamadas de tu tarifa, pudiendo hacer un uso ilimitado de estos dos servicios. Puedes ver películas o series, descargar los capítulos en Netflix, escuchar música o descargar archivos muy pesados sin gastar nada. Además, también podrás hacer llamadas sin que se resten los minutos. Como no podía ser de otra forma, quedan excluidos los números de tarificación especial como pueden ser los 902 o los 800, por ejemplo.

Sin duda es una de las promociones más interesantes que hemos visto de una operadora para este día de los enamorados. Recuerda entrar en esta web para poder activar el servicio, ya que de no hacerlo no podrás disfrutar de la promoción. Además, te recordamos que si no eres cliente de Vodafone o tienes contratada una tarifa de contrato, no podrás beneficiarte.


Modo Stranger Things de Spotify, el nuevo easter egg de la serie en Spotify


Fuente |  Vodafone

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

09/02/2018 18:00