Google

Internet es una gran red que muchos pueden calificar como segura, pero que en realidad no lo es. Millones y millones de personas usan internet todos los días, y un fallo puede causar el pánico en empresas o usuarios de todo el mundo. Cada cierto tiempo, vemos como internet falla, y algo gordo acaba pasando con la seguridad. 


AGM estará en el MWC por primera vez 


Puede que ayer notarás algo de esto, y tu cabeza rápidamente pensó que te estaban hackeando. Sí, hablamos de la desconexión de tu cuenta de Google. Es posible que ayer por la noche, vieras una notificación algo extraña en tu móvil. Google te pedía que volvieras a meter la contraseña para poder hacer uso de sus servicios. Pues bien, esto ha sido un simple fallo, y nadie ha intentado entrar en nuestra cuenta de Google remotamente.

Google pide disculpas y nos cuenta que no hay peligro

Google es una de las compañías más grandes del mundo, millones de personas se conectan a sus servidores diariamente, confían sus contraseñas, fotos, historial y miles de cosas muy importantes. Esto hace que tener un fallo en la seguridad, comprometa la información de muchas personas. Pero no, lo que pasó ayer no es ningún problema de seguridad. 

Según un tuit de Google en Twitter, los usuarios que tuvieron una desconexión de su cuenta de Google, no están experimentando ningún ataque ni nada por el estilo, sino que simplemente es un fallo menor de la compañía. Parece que alguien hizo algo que no debía, y desactivó varios miles de cuentas. El fallo no era para tanto, ya que solo con volver a meter la cuenta de Google, es suficiente, aunque podemos asegurar que hay muchas personas que no conocen su cuenta, y posiblemente hayan tenido que crear una nueva por este problema.

No sabemos la cantidad de terminales que experimentaron esto, pero en nuestro caso, dos del mismo hogar tuvieron que volver a introducir la contraseña, por lo que pensamos que millones de cuentas podrían tener este pequeño problema. Puede estar totalmente tranquilo, ya que nadie interna entrar en tu cuenta para robarte nada.


Huawei Watch 2 se filtra en imágenes