cuántos datos consume Clash Royale

Puede que tengas un gran móvil, con uno de los mejores procesadores, la mejor cámara y un diseño increíble. De poco te servirá ese dispositivo si no tienes una buena tarifa de datos. En varias ocasiones, te hemos dejado las mejores tarifas con 1 Gb de datos, con 2 Gb de datos, e incluso alguna con muchos, pero que muchos datos. Si siempre estás preocupado por los datos que consumes, hoy, te vamos a contar cuántos datos consume Clash Royale, uno de los juegos más interesantes de momento. 


¿Cuántos datos gasta el nuevo WhatsApp Status?


Clash Royale no es un juego nuevo, pero sí uno de los más jugados en todo el mundo. Es uno de los que más ingresos genera todos los meses, por lo que tiene millones de jugadores en todo el mundo. Sabemos que estás muy enganchado a las partidas rápidas que nos ofrece el juego, aunque seguro que más de una vez has pensado que puede gastar muchos datos, y dejarte sin Internet a mitad de mes. Hoy, te vamos a contar cuántos datos consume Clash Royale, para que eches tus cuentas y puedas jugar sin problema.

¿Debe preocuparte cuántos datos consume Clash Royale?

Si eres un fan de Clash Royale, debes saber todo sobre el juego, aunque seguro que más de una vez te has preguntado cuántos datos consume Clash Royale. En alguna ocasión, os hemos dejado el gasto de otras aplicaciones, como Spotify, algo que os gustó mucho. Hoy, toca saber la cantidad de datos que consume uno de los juegos más interesantes del mercado.

CR_facebook_share_02

Haciendo una serie de pruebas, con diferentes partidas, abriendo cofres y demás, hemos podido sacar una media de los datos que consume el juego. Hemos podido sacar en claro, que el gasto es bastante bajo, de unos 300 Kb por partida. Esto baja cuando jugamos varias partidas seguidas, ya que los 300 Kb son cuando abrimos el juego, echamos una partida y lo cerramos. Si lo abrimos, jugamos un par de partidas y lo cerramos, el gasto será inferior a los 600 Kb, ya que bajará hasta los 500 más o menos. 

Esto nos deja con un gasto bastante insignificante. Pongamos que jugáis una media de 10 partidas diarias, lo que hace un gasto de unos 3.000 Kb tirando por lo alto. Esto son unos 3 MB, lo que nos deja con un gasto diario bastante insignificante. Si lo multiplicamos por los 30 días del mes, tendremos un gasto de unos 90 MB, eso sí, siempre tirando por lo alto. Esto no es demasiado, sobre todo en España, donde las tarifas cada vez son más baratas y nos podemos permitir tener 1 o 2 GB de datos son problema. 


Nuevo gestor de descargas en Google Chrome con la última actualización