Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

¿Cuánto cuesta cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy? Precios de todos los dispositivos

Seguro que si has entrado en este artículo es porque la pantalla de tu móvil Samsung no está en su mejor momento. Cambiar la pantalla es una de las reparaciones más costosas de un smartphone, pues es el componente más caro de todo el terminal. Además, por lo general, hay que desmontar casi todo el dispositivo para poder cambiar el panel. Si te estás planteando cambiar la pantalla de tu Samsung Galaxy hoy te dejamos con una lista completa de los precios. Podrás hacerte una idea de cuánto cuesta cambiar este componente en cada uno de los dispositivos de la marca.

Precios de cambiar la pantalla en los Samsung Galaxy S10, Galaxy S20…

Los dispositivos de la serie Galaxy S y Galaxy Note son los más caros de la compañía y también los que mejores pantallas incluyen. Si tienes un terminal de Samsung para la gama alta hoy te contamos cuánto cuesta reparar la pantalla en el servicio oficial de la compañía.

Precios de cambiar la pantalla en los Samsung Galaxy A50, Galaxy A40…

Los móviles más vendidos de Samsung están en la gama media, concretamente en su serie Galaxy A y Galaxy J. Los precios para cambiar las pantallas a estos dispositivos también están publicados en la página web de Samsung. Son más baratos que en la gama alta, pero en algunos casos puede suponer la mitad del coste del terminal. Estos son los precios para cambiar la pantalla a los Samsung Galaxy A y Galaxy J.

Muchos precios incluyen un cambio de batería gratuito

Todos los precios de las listas anteriores están consultados en la página oficial de Samsung. Son precios exclusivos para su servicio Smart Repair que te recoge el dispositivo en casa y te lo entrega reparado. En muchos de los casos el precio de cambiar la pantalla incluye un cambio de batería gratuito. Es el caso de todos los Galaxy Note, Galaxy S y la mayoría de los Galaxy A. En los Galaxy J no se incluye este servicio de cambio de batería.

Son precios oficiales, por lo que serán los precios más altos que encuentres. Si llevas tu dispositivo a una tienda de reparación no oficial el precio será menor, pero te arriesgas a que puedan incluir una pantalla no original o que haya algún fallo por parte del usuario que lo repara. Siempre es mejor reparar los dispositivos en el servicio oficial, aunque suele ser un poco más caro.

Ahora ya sabes cuánto cuesta la reparación de cada terminal de Samsung relativamente actual. Si resides en un país con una moneda que no es euro o dólar es muy probable que te baste con hacer el cambio de moneda, Samsung respeta los precios de reparación de un mercado a otro.

¿Qué te parecen los precios de reparación de pantallas para los Samsung Galaxy? ¿Vas a repararlo en la web oficial? ¡Cuéntanos más en los comentarios o en redes sociales!

Fuente | Samsung