¿Cuáles son los móviles más vendidos en Amazon? ¡Xiaomi arrasa!

A la hora de saber qué móviles son los más vendidos o qué compañías son las más populares debemos fiarnos de los estudios. Estos cuentan con millones de datos alrededor del mundo, por lo que son bastante fiables. Eso sí, hay una plataforma que nos permite saber cuales son los móviles más vendidos en tiempo real, con actualizaciones cada hora. Sí, hablamos de Amazon y de su sección ‘Lo más vendido‘. En ella, la plataforma nos muestra, por orden, los productos más vendidos de cada sección con actualizaciones cada hora. Si quieres saber cómo está la sección de móviles, sigue leyendo.

Hace un tiempo hicimos algo parecido y el resultado nos dejó algo sorprendidos. De los 100 teléfonos más vendidos, la mayoría eran Xiaomi. Esto contrasta con otros estudios como el que vimos hace unos días sobre el Galaxy A50. Aún así, la técnica que utilizamos solo engloba las ventas de Amazon y no las de otras tiendas, por lo que no es del todo fiable.

Los 3 móviles más vendidos de Amazon son Xiaomi

La cosa no ha cambiado demasiado desde la última vez que miramos esta sección. Los modelos se han actualizado, pero el líder indiscutible sigue siendo Xiaomi. Para encontrar el primer dispositivo de otra compañía hay que bajar hasta el décimo puesto, lugar en el que se encuentra el Huawei P30 Lite.

El más vendido del momento en Amazon es el Xiaomi Redmi Note 8. Fue lanzado en 2019 y cuenta con una relación calidad/precio muy interesante. En estos momentos lo puedes comprar por poco más de 150 euros. Es más, los 3 primeros móviles son Redmi Note 8, pero en colores y versiones diferentes.

Hay que irse hasta el cuarto puesto para encontrar al Xiaomi Mi A3. Este terminal es ligeramente más caro, aunque también es una buena opción. En quinto lugar está el Redmi Note 8T, un terminal lanzado algo más tarde y que también es muy muy interesante. Le siguen el Redmi 8A o el Redmi Note 8 Pro en el sexto y séptimo puesto.

Aunque nosotros siempre te dejamos con muchas recomendaciones, si un teléfono se consolida como el más vendido en una plataforma como Amazon, es por algo. Además, no hay error posible, pues esta lista se actualiza cada hora con las unidades vendidas en la plataforma.

Los móviles más vendidos de Amazon 

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

21/01/2020 12:31