new-york-times-logo-7

Muchas veces estamos tan volcados en las nuevas tecnologías que se nos olvida que hay una gran afluencia de público a la cual le gusta leer el periódico en formato físico o ir a comprar cualquier cosa que puedes encontrar más barata en Amazon a una tienda normal. Pero también hay muchas cosas que todavía no podemos hacer con nuestro teléfono. Cosas específicas que solo podemos hacer en el formato físico o que por el momento es inviable que se pueda realizar a través de un terminal.


Samsung no se cansa de decirte que devuelvas el Note 7 


Una de las cosas que no podías hacer hasta el día de hoy, es enfrentarte al crucigrama más famoso de todo el mundo, el que publica el New York Times todos los días. Posiblemente no acostumbres a leer prensa en otro idioma, pero aunque nunca lo hayas leído, seguro que sabes de la existencia de este periódico, el cual, posiblemente se trate del más famoso de todo el mundo. Pues bien, debes saber que dentro de este periódico hay cientos de noticias y secciones, pero hay una de ellas que se lleva publicando desde hace muchos años, el crucigrama.

Ya puedes suscribirte para hacerlos todos

Hacer el crucigrama del New York Times es más importante de lo que piensas para más de una persona. Cierto es que en nuestro país hay pocas personas que lean este periódico diariamente, pero posiblemente sí que hay muchas personas que hacen crucigramas. Pues bien, gracias a la nueva aplicación que ha llegado por fin a Android, podemos hacer los crucigramas que se publiquen en el periódico diariamente. 

Pero no todo es oro lo que reluce. Lo primero que debemos tener en cuenta, es que cada uno de ellos está en inglés, por lo que deberemos leer fluidamente este idioma para poder completarlo. Pero posiblemente lo que más te eche para atrás es el precio. La aplicación es gratuita, pero cuenta con un servicio de suscripción que cuesta 7 dólares al mes. Sí, como lo has leído. 7 dólares al mes para tener acceso a un crucigrama diario, el mismo que se publica en el periódico.

Con esta aplicación no tendremos acceso a las demás secciones del New York Times, por lo que solo pagaremos por poder hacer los crucigramas. Puede que sea un cifra demasiado elevada para algunos, pero si no lo es para ti y quieres tener disponible todos los crucigramas debes saber que también puedes pagar una cuota anual de unos 40 dólares, con la que te ahorrarás algo de dinero.


Estas son las mejores ofertas de Amazon para hoy