Consigue el Samsung Galaxy S7 Edge por mucho menos de 500 euros

Hoy ha sido un gran día en las ofertas de Amazon, ya que os hemos dejado con terminales como el Moto E4 y E4 Plus en oferta, aunque también con el Samsung Galaxy J5 y el BQ Aquaris X Pro. Estos 4 terminales cuestan menos de 300 euros, por lo que no son muy adecuados si tu presupuesto está sobre los 500 euros, ya que puedes optar a algo mejor. Hace tan solo unos minutos que Amazon nos ha dejado con el Samsung Galaxy S7 Edge más barato de la historia, con un precio que sin duda es muy tentador. Si estabas buscando un móvil por menos de 500 euros que te dure mucho tiempo y sea capaz de correr todo lo que le eches encima sigue leyendo.


Ya puedes instalar Android 8.0 Oreo para el OnePlus 3T


Últimamente estamos viendo bastantes ofertas de Samsung en Amazon, algo que seguro es de agradecer para muchos usuarios. El Samsung Galaxy S7 Edge es uno de los terminales más completos y recomendables de la gama alta, aunque ya tenga más de un año de vida. Sigue contando con una de las mejores cámaras del mercado, así como con un diseño increíble del que muy pocos pueden presumir.

Compra el Samsung Galaxy S7 Edge con su precio mínimo de 469 euros

Este dispositivo suele contar con un precio de unos 500 euros, incluso más caro en algunas ocasiones. Hoy podemos ver como este baja hasta su mínimo, pudiendo disfrutar del Galaxy S7 Edge más barato de toda la red. Todos los colores cuentan con un descuento bastante suculento, pero el precio más bajo lo veremos en el modelo negro, que casualmente coincide con ser uno de los más vendidos en todo el mundo.

En estos momentos podemos comprar el Samsung Galaxy S7 Edge por tan solo 469 euros. Es su precio mínimo en Amazon, siendo muy complicado encontrarlo tan barato en toda la red o tiendas de nuestro país. Es el momento perfecto para comprarlo, ya que podrás disfrutar de un dispositivo de mucha calidad con una de las mejores pantallas de toda la gama alta.

No es un terminal de exportación, por lo que podrás usar Samsung Pay y todos los servicios y promociones de la compañía. Cuenta con el soporte y la garantía de Amazon, además de contar con un stock limitado. Si te interesa esta oferta, debes darte prisa, ya que dentro de poco se agotará, pasando a su precio normal de unos 500 euros.


Nokia 8, toma de contacto con lo mejor de la marca


 Samsung Galaxy S7 Edge | Amazon

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

20/09/2017 20:45