1

A todos nos gusta cambiar de teléfono, o tener alguno para regalar a alguien cercano, ese amigo al que se le ha caído el smartphone al suelo o lo ha pisado sin querer (a nosotros nunca se nos cae). Para todos los que quieran tener un segundo teléfono, o uno para regalar, le vamos a traer la solución para que lo pueda conseguir en los próximos días de la mano de la marca DOOGEE.


DOOGEE: el avance exponencial de una marca con futuro


La marca china quiere este año apuntar bien alto y en el Mobile World Congress ya nos enseñó varios de sus teléfonos como el Y6 o el Y6 MAX 3D, pero también tiene muchos otros teléfonos que va a poner a la venta a un precio ridículo durante los próximos días.

Consigue tu DOOGEE por solo 10 dólares

doogee-shoot-2

DOOGEE ha decidido tirar la casa por la ventana y poner a la venta 100 teléfonos cada día a un precio de 9,99 dólares, unos 9 euros al cambio que seguro que más de uno agradecerá. En concreto los modelos que se van a poner a la venta cada día son los modelos X5 and X5 Max, aunque todos sus teléfonos tendrán un precio reducido.

2

También podemos ganar alguno de sus teléfonos participando en sus redes, para ello tendremos que compartir esta página donde se anuncian las promociones en el facebook de DOOGEE con el hashtag #doubleisbetter, y el ganador será anunciado el día 20 d e marzo en el foro de la marca. Os dejamos la imagen con los pasos a seguir para que no perdáis detalle.

1

También podéis suscribiros a su email para recibir noticias de la marca, y de cada 100 suscripciones elegirán un ganador. Como veis DOOGEE tiene muchas formas para hacerte ganador de uno de sus teléfonos, y la verdad es que es una oportunidad única y con muchísimos ganadores. Así que ya sabéis, mañana a las 11:00 hora española empiezan las ventas flash de DOOGEE y se repetirá la misma fórmula hasta el día 20 de marzo, ¡no las dejes escapar!


DOOGEE Shoot 2, consíguelo por menos de lo que piensas