Ya conocemos el diseño y especificaciones del Nokia X71, será el primero con agujero en pantalla

Hace unos días se filtró por primera vez el Nokia X71. Junto con esta filtración se desveló que este dispositivo sería el Nokia 6.2, el terminal de la serie Nokia 6 para 2019. Ahora la cosa cambia gracias a las declaraciones de otra fuente muy fiable. Este terminal podría ser un nuevo modelo en el catálogo de la compañía, aunque también podría no salir de China. La incógnita está servida, pero con ella llega información sobre el teléfono que revela otros aspectos. Ya podemos confirmar que llegará con agujero en pantalla y otras especificaciones interesantes. Además, podemos echar un vistazo a un boceto sobre el dispositivo.

Este tipo de bocetos los hemos visto con casi todos los lanzamientos de la compañía. La fuente encargada de filtrarlos ha acertado casi el 100% de las veces, por lo que debemos tomar el dibujo en consideración. Será el primer Nokia en tener agujero en pantalla, aunque no es la única novedad que llegará a este dispositivo.

Agujero en pantalla y triple cámara para el Nokia X71

El nuevo boceto que se ha filtrado revela un agujero en pantalla para el Nokia X71. Estará colocado en la parte izquierda de la pantalla y el resto del frontal será casi todo pantalla. Sus biseles parecen estar bien aprovechados y el agujero no destaca por su gran tamaño.

En la parte trasera encontramos un sensor de huellas y una triple cámara. Esta última está colocada en formato vertical, con el sensor principal en el centro. Es en esta parte trasera donde podemos vislumbrar el logo de Android One. Este Nokia X71 llegará con Android 9 Pie y la capa de personalización de Google. Sin duda, una gran noticia para todos los usuarios.

  • Pantalla IPS de 6,4 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 6 GB de memoria RAM
  • Cámara trasera de 48+8+5 megapíxeles
  • Batería de 3.500 mAh
  • Android 9 Pie

Estas son las características filtradas que posiblemente llegarán a este terminal. Es muy probable que el terminal llegue con una parte trasera de cristal y unos marcos de metal. También apostaríamos por ver un USB C y una entrada jack 3,5 mm para los auriculares.

Si todo sale como debería, Nokia anunciará este móvil el día 2 de abril, es decir, mañana mismo. Será entonces cuando se revelen más detalles de su expansión internacional y precio.

Fuente | NPU

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

01/04/2019 09:30