Wolder Wiam #65

Tras un período de adaptación, la empresa cántabra Wolder ha conseguido introducir sus dispositivos en el mercado móvil español. Con una mezcla de buenas especificaciones, diseño y precio, los smartphones de Wolder han conseguido hacer frente a las mejores opciones de la gama media. Durante el MWC de 2016, la empresa se convirtió en una de las innovadoras junto a su nuevo buque insignia Wolder Wiam #65.


Wolder Nubook, la apuesta española por Remix OS


Tras el éxito el año pasado con su Wolder Wiam #71, vuelve a revolucionar la gama media con su Wolder Wiam #65 un dispositivo que cuenta con las mejores especificaciones de la gama media-alta. Conozcamos todas su características.

Wolder Wiam #65, un smartphone español creado para destacar

Denominado como el gama media premium de Wolder, el Wolder Wiam #65 será puesto a la venta el día 14 de Julio. Sus principales especificaciones técnicas serán:

  • Pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, 480 dpi y cristal 2.5D
  • Procesador de ocho núcleos MediaTek Helio P10 a 2 GHz
  • Procesador gráfico Mali T860 a 700 MHz
  • 3 GB de memoria RAM
  • 32 GB de almacenamiento interno ampliables hasta 64 GB mediante microSD
  • Cámara trasera Sony EXMOR IMX230 de 21 megapíxeles y delantera de 13 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh con carga rápida
  • Sensor de huellas
  • Android 6.0 Marshmallow
  • VR Ready

Como podemos comprobar, Wolder no deja ningún punto flojo en este dispositivo, todo lo contrario, en algunos aspectos encontramos componentes que podrían ofrecer un resultado incluso mejor de lo esperado.

En la cámara vemos que Wolder ha incluido un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles, característico del modelo Sony Xperia Z3 y el Motorola Moto X Style, en los cuales vimos que ofrecían un buen resultado, así que esperamos que Wolder sepa aprovechar este gran sensor y procesar la imagen para obtener el mejor resultado. Además, en la parte trasera, todo lo contrario a lo acostumbrado, el Wolder Wiam #65 posee una cámara de 13 megapíxeles, de manera que tendremos unos selfies de la mejor calidad.

Wolder Wiam #65

En el apartado del potencia, vemos como han incorporado el Helio P10, uno de los últimos procesadores de la gama alta de MediaTek, que garantizará una total fluidez, tal y como ha demostrado en todas las pruebas benchmarks realizadas hasta el momento. Además, las características de este procesador permitirán al Wolder Wiam #65 exprimir todos sus componentes al máximo sin renunciar a una buena autonomía.

En el apartado de extras vemos como disfruta de un sensor de huellas, característico de la gama alta, que presume de desbloquear el smartphone en tan sólo 0.3 segundos y un diseño completamente metálico que con el cristal de pantalla 2.5D y los 3 colores: Pro Grey, Golden Freezer y Laser Pink, conseguirán conquistar a cualquiera.

Recordamos, el dispositivo estará disponible a la venta a partir del día 14 de Julio por un precio de 299 Euros. Para más información no dudéis en visitar Wolder Electronics.


Wolder MiTab New York, una tablet de contrastes: análisis y experiencia de uso