Pro Android – Mejores aplicaciones, juegos, tutoriales y reviews

Conoce al detalle la Samsung Galaxy View, la tablet de 18.4 pulgadas

samsung

Hace unos pocos días os enseñamos las imágenes filtradas de la gigantesca Samsung Galaxy View. Hoy ya os traemos las especificaciones de la nueva tableta de los coreanos (aunque más bien parece un televisión pequeña).

Como podemos observar, estos dispositivos han dado un cambio muy grande en los últimos años, ya que al principio empezaron con unas tímidas 7 pulgadas y hoy estamos hablando de una gran variedad que se comprende entre las medidas de 8, 9, 10, 13… e incluso esta próxima 18.4 pulgadas. ¿Será cómoda para el uso propio que se hace de las tablets?

Samsung Galaxy View, grande y potente

Es cierto que no estamos ante una de las mejores tablets del mercado, ni siquiera dentro de las posibilidades que ofrece Samsung, pero las especificaciones no son malas y podrán satisfacer a la mayoría de usuarios sin problemas.

Su característica principal es la pantalla de 18,4″ FullHD TFT con resolución 1920 x 1080 píxeles. Y si entramos en el interior de este enorme dispositivo encontraremos un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos a 1,6GHz, 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento ampliables mediante micro SD, conectividad LTE Cat 6 y  Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización de Samsung.

En cuanto la cámara frontal de 2.1 megapíxeles podemos decir que no es un gran alarde, pero es normal en estos aparatos que no están destinados al mundo de la fotografía y utilizan la cámara de forma ocasional o para realizar videollamadas. Todo movido por una batería de 6700mAh que promete 8 horas y media de uso, cosa que parece un punto a favor, pues se adapta al tamaño de la pantalla.

El precio rondará los 599 dólares, al menos según una web estadounidense en la que ya está disponible ya para precomprar. Y por el momento no se conoce la fecha de lanzamiento, aunque no parece que vaya a retardarse mucho tiempo más, pues la lista de filtraciones ya es muy larga.

¿Creéis que esta tablet tendrá éxito? ¿Es un aparato orientado exclusivamente para el mundo multimedia?

Vía  |  El androide libre