Confirmado el nombre del Sony sin marcos que llegará en el Mobile World Congress

Gracias a las filtraciones podemos conocer el nombre del que será el nuevo dispositivo de gama alta de Sony. Este dispositivo llegará con novedades muy importantes que pueden impulsar la división de móviles de Sony hasta poder competir con los más grandes. La japonesa es capaz de hacer dispositivos de mucha calidad, con buenas cámaras y rendimiento increíble, pero lleva varios años ofreciendo un diseño continuista y que no aporta novedades. Además, los lanzamientos cada 6 meses no ayudan demasiado. Hoy podemos saber que este nuevo terminal se llamará Sony Xperia XZ2 Pro. La compañía sigue con las siglas XZ y aporta un nuevo número al modelo.

Esta confirmación viene a raíz de una prueba que el dispositivo ha realizado en un benchmark y que se ha filtrado en la red. No podemos ver especificaciones del terminal, pero sí saber detalles como la versión de Android que corre o el nombre oficial que parece tener. No son pruebas 100% irrefutables, pero llegan a pocos días de la presentación oficial de Sony, por lo que todo apunta en buena dirección.


La Revista de Pro Android – Número 11 (febrero 2018)


Un Sony sin biseles, con pantalla OLED 4K y Android 8.1 Oreo

A pocos días de la presentación de Sony en el Mobile World Congress las filtraciones se están fusionando con los rumores y ya podemos ver listas de especificaciones filtradas y muchos detalles sobre el diseño. El benchmark que se ha descubierto hoy nos deja conocer el nombre oficial del Sony Xperia XZ2 Pro y que corre Android 8.1 Oreo. No debemos hacerle caso a la resolución de la pantalla, ya que seguramente se trata de un banco de pruebas con una pantalla de baja resolución para ver que todo corre a la perfección.

Al tratarse de un banco de pruebas tampoco podemos saber si el terminal llegará con Android 8.0 Oreo u 8.1 Oreo. Más allá de estas filtraciones que son”oficiales”, podemos leer en medios de todo el mundo que este Sony llegará con una pantalla OLED 4K, que sería la primera con esta tecnología y resolución en un móvil. También se especula sobre el diseño sin biseles, del que ya os hemos dejado varios renders.

No casi nada confirmado pero sí muchas posibilidades en el aire. Tendremos que esperar a que Sony nos anuncie el nuevo Xperia XZ2 Pro. Lo más probable es que la japonesa nos deje ver el terminal en el MWC de Barcelona dentro de unas semanas, pero no hay nada seguro de momento.


Esta imaegen del Samsung Galaxy S9+ nos deja conocer más detalles sobre el dispositivo


Fuente | Gizchina

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/02/2018 13:00