Confirmado el regalo de Samsung por la compra de un Galaxy S20+ o S20 Ultra

¿Estás pensando en comprar un Galaxy S20? Puede que te hayas planteado varias opciones. La más interesante en el caso de los móviles Samsung es esperar. Los precios de sus terminales bajan rápidamente varias decenas de euros, incluso en las primeras semanas. Si quieres este terminal y esperas 1 o 2 meses puedes ahorrarte mucho dinero. Eso sí, puede que no quieras esperar tanto. Además, hoy sabemos que no esperar tiene una ventaja importante. Gracias a una imagen filtrada sabemos cuál será el regalo de Samsung por reservar uno de los nuevos dispositivos. Eso sí, hay excepciones que no nos gustan demasiado.

Los nuevos Galaxy S20 se presentan oficialmente el día 11 de febrero. Lo más probable es que al día siguiente comience su preventa en los mercados principales. Su puesta en venta se espera para mediados de marzo, por lo que la espera será bastante más larga de lo habitual. Eso sí, reservarlo tendrá sus beneficios.

Te llevarás unos Galaxy Buds+ totalmente gratis

El accesorio estrella del catálogo de Samsung son los Galaxy Buds. En 2019 se popularizaron mucho en todos los mercados, lo que ha permitido a la compañía renovarlos y lanzar una nueva versión. Ya os hemos hablado de las novedades de los Galaxy Buds+ en varias ocasiones y ahora toca hablar de cómo conseguirlos.

Evan Blass ha publicado una imagen de prensa en la que se muestra un Galaxy S20+ y un Galaxy S20 Ultra. También se dejan ver los nuevos auriculares TWS y la promoción para los usuarios. Si reservas uno de estos dispositivos te llevarás gratis unos Galaxy Buds+. Solo si los reservas, nada de comprarlo directamente cuando estén a la venta.

Es una estrategia que siguen muchas marcas para poder tener más unidades vendidas y atraer a los usuarios en la preventa. Si tienes pensado comprar el dispositivo es una gran oportunidad, pues hablamos de unos auriculares valorados entorno a los 150 o 200 euros.

La mala noticia es que en la fotografía solo aparecen el Galaxy S20+ y el Galaxy S20 Ultra, nada del Galaxy S20 normal. Aunque este dispositivo costará unos 800 o 900 euros, parece que no entra en la promoción. Esto es algo que no sucedió el año pasado y que llega como una clara intención de incentivar la compra del modelo ‘Plus’ frente al normal.

Es importante saber que no todos los mercados suelen tener las mismas promociones, por lo que habrá que esperar. Lo más probable es que en España y en el resto de Europa sí se regalen estos Galaxy Buds+ con la reserva, pero no podemos confirmarlo oficialmente. Habrá que esperar al día 11 de febrero.

Vía | XDA

Fuente | Evan Blass

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

27/01/2020 11:50