Confirmado el precio del Samsung Galaxy A50 con un precio ajustado

En el MWC de Barcelona Samsung realizó un anuncio importante para su gama media. Presentó los Samsung Galaxy A50 y A30, dos dispositivos muy similares que llegarán para el mercado de gama media en un futuro muy cercano. En su stand pudimos probarlos y su diseño, pantalla y cámara nos dejaron con un buen sabor de boca. En su momento desconocíamos el precio de los terminales, aunque conociendo a Samsung, esperábamos una cifra de 450 o 500 euros/dólares. Hoy se ha filtrado el precio del Samsung Galaxy A50 oficial para Europa, desvelando una cifra muy tentadora para todos los usuarios. Samsung le ha visto las orejas al lobo, al lobo Xiaomi.

Los terminales se mueven bien por la interfaz y cuentan con una pantalla muy bien aprovechada. Si Xiaomi no estuviese en el mercado actual, es posible que Samsung pusiera a la venta estos terminales en 399 y 499 euros. ¿La realidad? ¡Muy distinta a favor de los usuarios! Samsung por fin está fijando precios razonables para sus gama media.

El Samsung Galaxy A50 costará 349 euros en su versión de 128 GB

Samsung Galaxy A50 notch

Samsung todavía no ha movido pieza con el precio de este dispositivo, pero una tienda lituana bastante conocida sí lo ha hecho. Ha fijado el precio de este Galaxy A50 en 349 euros. Es una gran noticia, pues todos esperábamos que este dispositivo costase mucho más. Pero las buenas noticias no acaban aquí. El modelo fijado por 349 euros es el de 6+128 GB. Es el más potente, pues existe otra versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Esta versión podría tener un coste de 319 o incluso 299 euros en Europa. Al cambio son, unos 340 dólares.

Sin duda alguna es una de las mejores noticias que podemos tener esta semana. Samsung ha empezado a ver que sus ventas bajan con la llegada de marcas como Huawei, Xiaomi u Honor, lo que está obligando a la gigante coreana a bajar los precios.

Samsung Galaxy A50 y A30

349 euros nos parece un precio justo por este dispositivo. Nosotros lo hemos probado y su rendimiento es muy interesante. Además, estrena procesador Exynos 9610, el cual, ha sido equiparado en algún portal como el competidor del Snapdragon 660. Sabemos que en la actualidad hay terminales más potentes, pero esta opción de Samsung llegará al mercado dentro de poco con una relación calidad/precio muy mejorada respecto a móviles anteriores.

Fuente | Tele2

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

12/03/2019 10:30