Confirmado el nuevo y espectacular diseño del OnePlus 10 Pro

OnePlus lleva un tiempo en la sombra por culpa de sus pocas novedades y sus, cada vez, menos interesantes dispositivos. La compañía está acogiendo una estrategia que no gusta a la mayoría de usuarios que siguieron de cerca el nacimiento de OnePlus. Hoy tenemos novedades importantes, pues el diseño del próximo OnePlus 10 Pro se ha filtrado y confirmado con una funda filtrada. Todavía es pronto para confirmar todos los detalles de características o precio, pero sí es posible echar un vistazo al futuro smartphone.

El OnePlus 10 Pro apostará por una gran cámara y pantalla curva

Son varios los renders que se han filtrado sobre el dispositivo. Ahora una funda que se lanzará de forma oficial confirma que estos renders podrían ser reales o muy cercanos al diseño final. El OnePlus 10 Pro apostaría por un gran módulo de cámara triple adherido a uno de los laterales. Algo así como hizo Samsung con los Galaxy S21.

El resto del dispositivo es bastante sencillo, algo normal cuando se visualizan renders. La parte trasera estaría fabricada en cristal y los marcos en metal. La parte delantera alojaría una pantalla curva, unos biseles reducidos y un agujero en pantalla situado en una esquina.

El diseño se diferencia de las anteriores generaciones, principalmente, por el módulo de cámara trasero. El resto del dispositivo es bastante similar a otros OnePlus y también a varios dispositivos de la competencia.

La importancia que toma el módulo de cámara en el diseño general nos hace pensar que su apartado fotográfico será uno de los mayores alicientes. Los sensores parecen bastante grandes y Hasselblad seguirá teniendo cabida en la firma de las cámaras.

¿Será recomendable el OnePlus 10 Pro?

OnePlus hace tiempo que dejó de ser una compañía de móviles de gama alta baratos. Sus dispositivos más importantes se lanzan al mercado con precios de 900 y 1.000 euros/dólares, por lo que ya no se les puede pasar ningún detalle a mejorar.

Su software ha empeorado y la poca presencia local que tiene en los mercados podría dejar a la próxima generación algo olvidada. Este OnePlus 10 Pro llegará con el hardware más TOP del mercado, pero también con uno de los precios más altos.

Es complicado recomendar cualquier móvil de 1.000 euros/dólares, sobre todo cuando hay opciones por la mitad de precio que ofrecen características similares y una experiencia cercana a la gama alta premium. ¿Qué te parece este OnePlus 10 Pro?

Vía

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

23/11/2021 09:13