Confirmado el diseño del Redmi Note 9 Pro antes de su presentación

Se espera que mañana se presenten de forma oficial la serie Redmi Note 9 en la India. Estos dispositivos llegan poco después que los Redmi Note 8, pues no se ha cumplido un año desde su presentación. La compañía ha decidido que ya es hora de renovar la serie y tiene dos dispositivos preparados para llegar al mercado. Eso sí, para verlos en España habrá que esperar un poco más. Hoy tenemos información muy importante sobre el Redmi Note 9 Pro, uno de los gama media más importantes que veremos durante el primer semestre del año. El diseño completo se ha descubierto en imágenes reales. 

Hasta el momento se han ido revelando detalles de sus características y algunas imágenes de prensa sobre los dispositivos. Hoy podemos echar un vistazo más allá, incluso al interior del terminal. Sumado a todas las características filtradas anteriormente, pocas sorpresas veremos en el evento de presentación.

Agujero en pantalla, 4 cámaras y sensor de huellas en un lateral

Un YouTuber vietnamita ha tenido acceso al dispositivo antes de tiempo y ha filtrado una serie de imágenes muy interesantes. En ellas se muestra el diseño frontal del terminal, algo que no habíamos visto hasta ahora. Dicha parte delantera está comandada por una pantalla de 6,64 pulgadas con un agujero en la parte superior. El agujero está centrado y parece tamaño comedido, algo que también podemos decir de los biseles laterales de este Redmi Note 9 Pro.

Sí, el terminal de las fotografías es el Redmi Note 9 Pro y no el Redmi Note 9. De momento se desconocen los cambios en el diseño, aunque podrían ser mínimos. Se espera que las verdaderas diferencias estén en el interior.

El sensor de huellas del dispositivo no está colocado debajo de la pantalla, sino en un lateral. Su parte trasera está cubierta por una lámina de cristal y deja ver el módulo de cámara cuadrado en el centro de la parte superior. Dicho módulo alberga 4 sensores: un sensor principal de 20 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, una lente macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Parece que Redmi no quiere optar por grandes resoluciones en los sensores de este dispositivo y deja como apartados más importantes el rendimiento, el diseño y la batería. Esta última contará con unos 5.000 mAh de capacidad y carga rápida.

Ahora que ya conocemos casi todos los detalles de este Redmi Note 9 Pro solo podemos esperar a mañana. La compañía nos dejará con todos los detalles de esta nueva serie para el mercado indio. También con precios, aunque para conocer los detalles de comercialización en España habrá que esperar.

Vía | Gizmochina

Fuente |Dương Dê

Quelian Sanz

Redactor en Pro Android | Apasionado de ese Androide verde que tanto esconde. Se comenta que tecleo sobre actualidad. Me gusta probarlo todo en este mundo de la tecnología. Los gusanos se comen a las manzanas. Enamorado de lo que una gran mayoría llama ruido. Twitter

11/03/2020 09:25